Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Apocalipsis 10:1 - Biblia Universidad de Jerusalem

1 Vi también a otro Ángel poderoso, que bajaba del cielo envuelto en una nube, con el arcoiris sobre su cabeza, su rostro como el sol y sus piernas como columnas de fuego.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces vi a otro ángel poderoso que descendía del cielo envuelto en una nube con un arco iris sobre su cabeza. Su cara brillaba como el sol, y sus pies eran como columnas de fuego.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Vi después a otro ángel formidable que bajaba del cielo envuelto en una nube; el arco iris rodeaba su cabeza, su cara era como el sol y sus piernas como columnas de fuego.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Vi a otro ángel fuerte, que descendía del cielo envuelto en una nube: el arco iris estaba sobre su cabeza, y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Vi a otro ángel poderoso, que bajaba del cielo envuelto en una nube. Tenía sobre su cabeza el arcoiris; su rostro era como el sol y sus piernas como columnas de fuego.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 10:1
28 Referencias Cruzadas  

levantas sobre las aguas tus altas moradas; haciendo de las nubes carro tuyo, sobre las alas del viento te deslizas;


Nube y Bruma densa en torno a él,Justicia y Derecho, la base de su trono.


Aún estaba hablando Aarón a toda la comunidad de los israelitas, cuando ellos miraron hacia el desierto, y he aquí que la gloria de Adonai se apareció en forma de nube.


Sus piernas, columnas de alabastro, asentadas en basas de oro puro.Su porte es como el Líbano, esbelto cual los cedros.


Oráculo contra Egipto.Allá va Adonai cabalgando sobre nube ligera y entra en Egipto, se tambalean los ídolos de Egipto ante él y el corazón de Egipto se derrite en su interior.


Será para mí como en tiempos de Noé: como juré que no pasarían las aguas de Noé más sobre la tierra, así he jurado que no me irritaré mas contra ti ni te amenazaré.


te has arropado en una nube para que no pasara la oración;


con el aspecto del arco iris que aparece en las nubes los días de lluvia: tal era el aspecto de este resplandor, todo en torno. Era algo como la forma de la gloria de Adonai. A su vista caí rostro en tierra y oí una voz que hablaba.


su cuerpo era como de crisólito, su rostro, como el aspecto del relámpago, sus ojos como antorchas de fuego, sus brazos y sus piernas como el fulgor del bronce bruñido, y el son de sus palabras como el ruido de una multitud.


Yo seguía contemplando en las visiones de la noche:Y he aquí que en las nubes del cielo venía como un Hijo de hombre.Se dirigió hacia el Anciano y fue llevado a su presencia.


Dijo Adonai a Moisés: Di a tu hermano Aarón que no entre en cualquier tiempo en el santuario que está tras el velo, ante el propiciatorio que está encima del arca, no sea que muera: pues yo me hago ver en la nube encima del propiciatorio.


Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol y sus vestidos se volvieron blancos como la luz.


Y entonces verán venir al Hijo del hombre en una nube con gran poder y gloria.


y al medio día, yendo de camino vi, oh rey, una luz venida del cielo, más resplandeciente que el sol, que me envolvió a mí y a mis compañeros en su resplandor.


Mirad,=viene acompañado de nubes:=todo ojo le verá, hasta=los que le traspasaron,=y=por él harán duelo todas las razas=de la tierra. Sí. Amén.


Después de esto vi bajar del cielo a otro Ángel, que tenía gran poder,=y la tierra quedó iluminada con su resplandor.=


Un Ángel poderoso alzó entonces una piedra, como una gran rueda de molino, y la arrojó al mar diciendo: 'Así, de golpe, será arrojada Babilonia, la Gran Ciudad, y no aparecerá ya más...'


Luego vi a un Ángel que bajaba del cielo y tenía en su mano la llave del Abismo y una gran cadena.


El que estaba sentado era de aspecto semejante al jaspe y a la cornalina; y un arcoiris alrededor del trono, de aspecto semejante a la esmeralda.


Y vi a un Ángel poderoso que proclamaba con fuerte voz: '¿Quién es digno de abrir el libro y soltar sus sellos?'


Y seguí viendo: Oí un Águila que volaba por lo alto del cielo y decía con fuerte voz: '¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra, cuando suenen las voces que quedan de las trompetas de los tres Ángeles que van a tocar!'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos