Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 9:6 - Biblia Universidad de Jerusalem

6 Llegó Meribbaal, hijo de Jonatán, hijo de Saúl, adonde David y cayendo sobre su rostro se postró. David le dijo: 'Meribbaal', y respondió: 'Aquí tienes a tu siervo.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y vino Mefi-boset, hijo de Jonatán hijo de Saúl, a David, y se postró sobre su rostro e hizo reverencia. Y dijo David: Mefi-boset. Y él respondió: He aquí tu siervo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Su nombre era Mefiboset; era hijo de Jonatán y nieto de Saúl. Cuando se presentó ante David, se postró hasta el suelo con profundo respeto. David dijo: —¡Saludos, Mefiboset! Mefiboset respondió: —Yo soy su siervo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Cuando llegó donde David, Meribaal, hijo de Jonatán, hijo de Saúl, se postró con el rostro en tierra. David le dijo: '¡Meribaal!' Respondió: 'Soy yo tu servidor'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y cuando Mefi-boset ben Jonatán, hijo de Saúl, llegó ante David, cayó sobre su rostro y se postró. Y dijo David: ¿Mefiboset? Y él dijo: He aquí tu siervo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Cuando Meribaal, hijo de Jonatán, hijo de Saúl, llegó ante David, echóse sobre su rostro y se prosternó. Dijo entonces David: '¡Meribaal!'. Éste respondió: '¡Servidor tuyo soy!'.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 9:6
12 Referencias Cruzadas  

Levantó los ojos y he aquí que había tres individuos parados a sur vera. Como los vio acudió desde la puerta de la tienda a recibirlos, y se postró en tierra,


y él se les adelantó y se inclinó en tierra siete veces, hasta llegar donde su hermano.


Se volvió y al verme me llamó y contesté: 'Aquí estoy.'


El rey dijo a Sibá: 'Todo lo de Meribbaal es para ti' Sibá respondió: 'Me postro ante ti. ¡Que halle yo gracia a tus ojos, oh rey mi señor!'


Pero el rey perdonó a Meribbaal, hijo de Jonatán, hijo de Saúl, a causa del juramento de Adonai que había entre ellos, entre David y Jonatán, hijo de Saúl.


Tenía Jonatán, hijo de Saúl, un hijo tullido de pies. Tenía cinco años cuando llegó de Yizreel la noticia de lo de Saúl y Jonatán; su nodriza le tomó y huyó, pero con la prisa de la fuga, cayó y se quedó cojo. Se llamaba Meribbaal.


Y el rey David mandó traerlo de la casa de Makir, hijo de Ammiel, de Lo Debar.


Hijo de Jonatán: Merib Báal. Merib Báal engendró a Miká.


Hijo de Jonatán: Merib Báal. Merib Báal engendró a Miká.


Se marchó el muchacho y David se levantó de junto a la loma y, cayendo sobre su rostro en tierra, se postró tres veces. Se abrazaron los dos y lloraron copiosamente.


Apenas vio a David, se apresuró Abigaíl a bajar del asno y cayendo ante David se postró en tierra, y


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos