Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 9:10 - Biblia Universidad de Jerusalem

10 Cultivarás para él la tierra tú, tus hijos y tus siervos, y se lo llevarás a la familia de tu señor para que pueda comer. Meribbaal, el hijo de tu señor, comerá siempre a mi mesa.' Tenía Sibá quince hijos y veinte siervos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Tú, pues, le labrarás las tierras, tú con tus hijos y tus siervos, y almacenarás los frutos, para que el hijo de tu señor tenga pan para comer; pero Mefi-boset el hijo de tu señor comerá siempre a mi mesa. Y tenía Siba quince hijos y veinte siervos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Tú, tus hijos y tus siervos cultivarán la tierra para él, para que produzca alimento para la casa de tu amo. Pero Mefiboset, el nieto de tu amo, comerá aquí, a mi mesa. (Siba tenía quince hijos y veinte siervos).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Tú, junto con tus hijos y tus esclavos, trabajarás la tierra para él, harás las cosechas y así asegurarás para la familia de tu patrón el alimento que necesita. Pero Meribaal, el hijo de tu patrón, comerá todos los días a mi mesa'. Siba tenía quince hijos y veinte esclavos,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Tú, tus hijos y tus siervos le cultivaréis las tierras y le entregaréis para que el hijo de tu amo tenga pan para comer, aunque Mefi-boset, el hijo de tu amo, comerá siempre pan en mi mesa. Y Siba tenía quince hijos y veinte siervos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Y tú, tus hijos y tus siervos cultivaréis sus tierras y le traerás la cosecha para que la casa de tu amo tenga de qué alimentarse; pero Meribaal, el hijo de tu amo, comerá siempre a mi mesa'. Tenía Sibá quince hijos y veinte siervos.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 9:10
10 Referencias Cruzadas  

El rey preguntó: '¿Dónde está el hijo de tu señor?' Sibá respondió al rey: 'Se ha quedado en Yerushalaim porque se ha dicho: Hoy me devolverá la casa de Israel el reino de mi padre.'


Venían con él mil hombres de Benjamín. Sibá, criado de la casa de Saúl, sus quince hijos y sus veinte siervos bajaron al Jordán delante del rey,


Ha calumniado a tu siervo ante mi señor el rey. Pero el rey mi señor es como el Ángel de Di-s y harás lo que bien te pareciere.


Pero el rey perdonó a Meribbaal, hijo de Jonatán, hijo de Saúl, a causa del juramento de Adonai que había entre ellos, entre David y Jonatán, hijo de Saúl.


David le dijo: 'No temas, quiero favorecerte por amor de Jonatán, tu padre. Haré que te devuelvan todos los campos de tu padre Saúl, y tú comerás siempre a mi mesa.'


Tratarás con benevolencia a los hijos de Barzillay de Galaad y estarán entre los que comen a tu mesa, porque también ellos se acercaron a mí cuando yo huía ante tu hermano Absalón.


Joaquín se quitó sus vestidos de prisión y comió siempre a la mesa en su presencia, todos los días de su vida.


Le fue dado constantemente su sustento de parte del rey de Babilonia, día tras día, hasta el día de su muerte, todos los días de su vida.


Habiendo oído esto, uno de los comensales le dijo: '¡Dichoso el que pueda comer en el Reino de Di-s!'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos