Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 8:10 - Biblia Universidad de Jerusalem

10 y envió a su hijo Hadoram al rey David para saludarle y felicitarle por haber atacado y vencido a Hadadézer, ya que Tou estaba siempre en guerra con Hadadézer. Traía Hadoram vasos de plata, oro y bronce.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 envió Toi a Joram su hijo al rey David, para saludarle pacíficamente y para bendecirle, porque había peleado con Hadad-ezer y lo había vencido; porque Toi era enemigo de Hadad-ezer. Y Joram llevaba en su mano utensilios de plata, de oro y de bronce;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 envió a su hijo Joram para felicitar al rey David por su exitosa campaña. Hadad-ezer y Toi habían sido enemigos y con frecuencia estaban en guerra. Joram le obsequió a David muchos regalos de plata, de oro y de bronce.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 envió donde David a su hijo Hadoram para que lo saludara y lo felicitara por haber luchado con Hadadezer y haberlo vencido. Pues Hadadezer estaba constantemente en guerra con Tuú. Hadoram llevó consigo objetos de plata, oro y bronce.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Toi envió a su hijo Joram al rey David para saludarlo y felicitarlo por el combate y la derrota de Hadad-ezer, pues Toi era enemigo de Hadad-ezer.° Y Joram° llevaba en su mano objetos de plata, objetos de oro y objetos de bronce,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 envió a su hijo Adorán al rey David para trasmitirle un saludo y felicitarle por haber hecho la guerra a Hadadézer y haberlo vencido, pues Toú estaba en guerra con Hadadézer. Adorán llevaba consigo vasos de plata, de oro y de bronce.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 8:10
9 Referencias Cruzadas  

El les saludó y les preguntó: 'Vuestro anciano padre de quien me hablasteis, ¿vive aún?'


El rey David los consagró también a Adonai, con la plata y el oro consagrado procedente de todos los pueblos sometidos,


Tou, rey de Jamat, supo que David había derrotado a todas las fuerzas de Hadadézer,


y los servidores del rey han ido a felicitar a nuestro rey David diciendo: Que tu Di-s haga el nombre de Salomón más dichoso que tu propio nombre y haga su trono más grande que tu trono. El rey se ha prosternado en su lecho,


envió a Hadoram, su hijo, donde el rey David para saludarle y para felicitarle por haber atacado y vencido a Hadadézer, ya que Tou estaba en guerra con Hadadézer. Traía Hadoram toda clase de objetos de oro, de plata y de bronce.


Muchos trajeron entonces ofrendas a Adonai, a Yerushalaim, y presentes a Ezequías, rey de Judá; el cual de allí en adelante adquirió gran prestigio a los ojos de todas las naciones.


y no dicen tampoco los que pasan: ¡Bendición de Adonai sobre vosotros!Nosotros os bendecimos en el nombre de Adonai.


En aquel tiempo, Merodak Baladán, hijo de Baladán, rey de Babilonia, envió cartas y un presente a Ezequías porque había oído que había estado enfermo y se había curado.


Acababa él de ofrecer el holocausto, cuando llegó Samuel, y Saúl le salió al encuentro para saludarle.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos