Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 7:18 - Biblia Universidad de Jerusalem

18 El rey David entró, y se sentó ante Adonai y dijo: '¿Quien soy yo, señor mío Adonai, y qué mi casa, que me has traído hasta aquí?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Y entró el rey David y se puso delante de Jehová, y dijo: Señor Jehová, ¿quién soy yo, y qué es mi casa, para que tú me hayas traído hasta aquí?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Entonces el rey David entró y se sentó delante del Señor y oró: «¿Quién soy yo, oh Señor Soberano, y qué es mi familia para que me hayas traído hasta aquí?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Entonces el rey David fue a sentarse ante Yavé: '¿Quién soy yo Señor Yavé? ¿Qué es mi familia para que me hayas conducido hasta acá?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Entonces el rey David vino a sentarse ante YHVH y dijo: ¡Oh Adonay YHVH! ¿Quién soy yo y qué es mi casa, para que me hayas traído hasta aquí?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Entró luego el rey David, se puso ante Yahveh y exclamó: '¿Quién soy yo, Señor Yahveh, y qué es mi casa, para que me hayas hecho llegar hasta aquí?

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 7:18
15 Referencias Cruzadas  

Y dijo Jacob: '¡Oh Di-s de mi padre Abraham, y Di-s de mi padre Isaac, Adonai, que me dijiste: 'Vuelve a tu tierra y a tu patria, que yo seré bueno contigo',


qué poco merecía yo todas las mercedes y toda la confianza que has dado a tu siervo! Pues con solo mi cayado pasé este Jordán y ahora he venido a formar dos campamentos.


Pues firme ante Di-s está mi casa, porque ha hecho conmigo un pacto sempiterno, en todo ordenado y custodiado.El hará germinar toda mi salud y todo mi deseo.


Natán habló a David según todas estas palabras y esta visión.


Entró entonces el rey David, se sentó delante de Adonai y dijo: '¿Quien soy yo, oh Adonai Di-s, y qué mi casa, que me has traído hasta aquí?


Pues, ¿quién soy yo y quién es mi pueblo para que podamos ofrecerle estos donativos? Porque todo viene de ti, y de tu mano te lo damos.


(5) ¿qué es el hombre para que de él te acuerdes, el hijo de Adán para que de él te cuides?


Dijo Moisés a Di-s: ¿Quién soy yo para ir a Faraón y sacar de Egipto a los israelitas?'


Ezequías tomó la carta de manos de los mensajeros y la leyó. Luego subió a la Casa de Adonai y Ezequías la desenrolló ante Adonai.


A mí, el menor de todos los santos, me fue concedida esta gracia: la de anunciar a los gentiles la inescrutable riqueza de Mesias,


Le respondió Gedeón: 'Perdón, señor mío, ¿cómo voy a salvar yo a Israel? Mi clan es el más pobre de Manasés y yo el último en la casa de mi padre.'


Cayó ella sobre su rostro y se postró en tierra y le dijo: '¿Cómo he hallado gracia a tus ojos para que te fijes en mí, que no soy más que una extranjera?'


Entonces Samuel dijo: 'Aunque tú eres pequeño a tus propios ojos ¿no eres el jefe de las tribus de Israel? Adonai te ha ungido rey de Israel.


Dijo David a Saúl: '¿Quién soy yo y cuál es mi linaje, la casa de mi padre en Israel, para ser yerno del rey?'


Saúl respondió: ¿No soy yo de Benjamín, la menor de las tribus de Israel? ¿No es mi familia la más pequeña de todas las de la tribu de Benjamín? ¿Cómo me dices estas cosas?'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos