Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 6:7 - Biblia Universidad de Jerusalem

7 Entonces la ira de Adonai se encendió contra Uzzá: allí mismo le hirió Di-s por este atrevimiento y murió allí junto al arca de Di-s.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y el furor de Jehová se encendió contra Uza, y lo hirió allí Dios por aquella temeridad, y cayó allí muerto junto al arca de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces se encendió el enojo del Señor contra Uza, y Dios lo hirió de muerte debido a lo que hizo. Así fue como Uza murió allí mismo junto al arca de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entonces Yavé se enojó con Uza y Dios lo hirió allí mismo; murió al lado del Arca de Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y la ira de YHVH se encendió contra Uza, y Ha-’Elohim lo hirió allí por aquella temeridad, y allí cayó muerto, junto al Arca de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Entonces la ira de Yahveh se encendió contra Uzá y Dios lo mató por aquella falta. Murió allí mismo, junto al arca de Dios.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 6:7
10 Referencias Cruzadas  

David se irritó porque Adonai había castigado a Uzzá y se llamó aquel lugar Peres Uzzá hasta el día de hoy.


Se encendió contra Uzzá la ira de Adonai y le hirió por haber extendido su mano hacia el arca; y Uzzá murió allí delante de Di-s.


pues por no haber estado vosotros la vez primera, Adonai, nuestro Di-s, hizo brecha en nosotros, ya que no le consultamos conforme a la norma.'


Entonces dijo David: 'Solamente los levitas han de llevar el arca de Di-s, pues a ellos los escogió Adonai para llevar el arca de Adonai y servirle por siempre.'


Cuando haya de trasladarse la Morada, la desmontarán los levitas, y cuando la Morada se detenga, los levitas la montarán. El laico que se acerque, será muerto.


Después que Aarón y sus hijos hayan terminado de envolver las cosas sagradas con todos sus utensilios, al ponerse en marcha el campamento, llegarán los hijos de Quehat para transportarlas; pero que no toquen lo sagrado pues morirían. Esta es la carga de los hijos de Quehat en la Tienda del Encuentro.


Al cabo de unos diez días hirió Adonai a Nabal y murió.


De entre los habitantes de Bet Semes, los hijos de Jeconías no se alegraron cuando vieron el arca de Adonai y castigo Adonai a setenta de sus hombres. El pueblo hizo duelo porque Adonai los había castigado duramente.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos