Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 5:11 - Biblia Universidad de Jerusalem

11 Jiram, rey de Tiro, envió a David mensajeros con maderas de cedro, carpinteros y canteros que construyeron la casa de David.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 También Hiram rey de Tiro envió embajadores a David, y madera de cedro, y carpinteros, y canteros para los muros, los cuales edificaron la casa de David.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Luego Hiram, rey de Tiro, envió mensajeros a David, junto con madera de cedro, así como carpinteros y canteros, quienes construyeron un palacio para David.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 El rey de Tiro, Hiram, despachó una misión donde David con madera de cedro, carpinteros y canteros, que construyeron una casa para David.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 E Hiram, rey de Tiro, envió embajadores a David, con madera de cedro y ebanistas, y canteros para los muros, los cuales edificaron la casa de David.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Entonces Jirán, rey de Tiro, envió mensajeros a David con maderas de cedro, carpinteros y canteros que edificaron el palacio de David.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 5:11
15 Referencias Cruzadas  

Y David conoció que Adonai le había confirmado como rey de Israel y que había exaltado su reino a causa de su pueblo Israel.


Cuando el rey se estableció en su casa y Adonai le concedió paz de todos sus enemigos de alrededor,


dijo el rey al profeta Natán: 'Mira; yo habito en una casa de cedro mientras que el arca de Di-s habita bajo pieles.'


Jiram, rey de Tiro, envió sus servidores a Salomón, porque oyó que había sido ungido rey en lugar de su padre, y Jiram fue siempre amigo de David.


Al presente, Adonai mi Di-s me ha concedido paz por todos lados. No hay adversario ni maldad.


Jiram, rey de Tiro, envió a David mensajeros y maderas de cedro, y también albañiles y carpinteros, para edificarle una casa.


Se dio entonces dinero a los canteros y a los carpinteros; a los sidonios y a los tirios se les mandó víveres, bebidas y aceite, para que enviasen por mar a Joppe madera de cedro del Líbano, según la autorización de Ciro, rey de Persia.


(2) Yo te ensalzo, Adonai, porque me has levantado; no dejaste reírse de mí a mis enemigos.


Hijo de hombre, porque Tiro ha dicho contra Yerushalaim: '¡Ja, ja! ahí está rota, la puerta de los pueblos; se vuelve hacia mí, su riqueza está en ruinas',


El límite volvía a Ramá y hasta la plaza fuerte de Tiro y hasta Josá, e iba a terminar en el mar. Majaleb, Akzib,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos