Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 3:16 - Biblia Universidad de Jerusalem

16 Su marido partió con ella; la seguía llorando detrás de ella, hasta Bajurim. Abner le dijo: 'Anda vuélvete.' Y se volvió.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Y su marido fue con ella, siguiéndola y llorando hasta Bahurim. Y le dijo Abner: Anda, vuélvete. Entonces él se volvió.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Palti la siguió hasta Bahurim, llorando todo el camino, por eso Abner le dijo: «¡Regresa a tu casa!». Así que Palti volvió a casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Su marido salió detrás de ella y la acompañó llorando hasta Bajurim. Allí le dijo Abner: 'Vuélvete a tu casa'. Y se volvió.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Pero su marido salió con ella, caminado y llorando detrás de ella hasta Bahurim, donde Abner le dijo: ¡Anda, vuélvete! Y él se regresó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Su marido la seguía y caminaba tras ella entre sollozos hasta Bajurín. Abner le dijo: 'Anda, vuélvete'. Y él se volvió.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 3:16
9 Referencias Cruzadas  

Cuando el rey David llegó a Bajurim salió de allí un hombre del mismo clan que la casa de Saúl, llamado Semeí, hijo de Guerá. Iba maldiciendo mientras avanzaba.


Pero los vio un muchacho y avisó a Absalón. Entonces los dos partieron a toda prisa y entraron en casa de un hombre de Bajurim. Tenía éste un pozo en el patio y los bajaron a él.


Volvió, pues, el rey y llegó hasta el Jordán. Judá llegó hasta Guilgal, viniendo al encuentro del rey para ayudar al rey a pasar el Jordán.


Semeí, hijo de Guerá, benjaminita de Bajurim, se apresuró a bajar con los hombres de Judá al encuentro del rey David.


Abibaal, de Bet Haarabá.Azmávet de Bajurim.


Isbaal mandó que la tomaran de casa de su marido Paltiel, hijo de Layis.


Ahí tienes contigo a Semeí, hijo de Guerá, el benjaminita de Bajurim, que me lanzó atroces maldiciones el día que yo iba a Majanáyim; pero bajó a mi encuentro al Jordán y le juré por Adonai: No te mataré a espada.


Salió Ismael, hijo de Netanías, a su encuentro desde Mispá. Iba llorando mientras caminaba, y llegando junto a ellos, les dijo: 'Venid adonde Godolías, hijo de Ajicam.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos