Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 3:13 - Biblia Universidad de Jerusalem

13 David respondió: 'Bien. Haré un pacto contigo. Solamente te pido una cosa. No te admitiré a mí presencia si cuando vengas a verme no traes a Mikal, la hija de Saúl.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Y David dijo: Bien; haré pacto contigo, mas una cosa te pido: No me vengas a ver sin que primero traigas a Mical la hija de Saúl, cuando vengas a verme.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 «Muy bien —respondió David—, pero no negociaré contigo a menos que cuando vengas me traigas a mi esposa Mical, hija de Saúl».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 David le respondió: 'De acuerdo, haré un pacto contigo, pero con una condición: Cuando vengas, tráeme a Mical, la hija de Saúl; si no, nada sacarás con presentarte ante mí'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y él respondió: Bien, yo concertaré pacto contigo, pero una cosa requeriré de ti: No verás mi rostro sin que primero traigas a Mical hija de Saúl cuando vengas a verme.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Respondió David: 'Está bien; haré un trato contigo. Solamente te pido una cosa: no has de venir a verme si no traes a Mical, hija de Saúl, cuando te presentes ante mí'.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 3:13
8 Referencias Cruzadas  

Judá le dijo: 'Bien claro nos dio a entender aquel hombre que no veríamos su rostro si no estaba con nosotros nuestro hermano.


Pero dijiste a tus siervos: 'Pues si no baja vuestro hermano menor con vosotros, no volveréis a verme la cara.'


Dijimos: 'No podemos bajar, a menos que nuestro hermano pequeño vaya con nosotros. En ese caso sí bajaríamos. Porque no podemos presentarnos a aquel hombre si no está con nosotros nuestro hermano el pequeño.'


Envió Abner mensajeros para decir a David: '... Haz un pacto conmigo y me pondré de tu parte para traer a ti todo Israel.'


Cuando el arca de la alianza de Adonai entró en la Ciudad de David, Mikal, hija de Saúl, estaba mirando por una ventana, y vio al rey David que saltaba y bailaba, y le despreció en su corazón.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios