Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 24:4 - Biblia Universidad de Jerusalem

4 Pero prevaleció la orden del rey sobre Joab y los jefes del ejército y salió Joab con los jefes del ejército de la presencia del rey para hacer el censo del pueblo de Israel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Pero la palabra del rey prevaleció sobre Joab y sobre los capitanes del ejército. Salió, pues, Joab, con los capitanes del ejército, de delante del rey, para hacer el censo del pueblo de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Sin embargo, el rey insistió en que levantaran el censo, así que Joab y los comandantes del ejército salieron y contaron al pueblo de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pero como la palabra del rey era una orden para Joab y los jefes del ejército, salió de la casa del rey junto con los jefes del ejército para ir a hacer el censo de la población de Israel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Pero la palabra del rey prevaleció contra Joab y contra los jefes del ejército. Así que Joab y los jefes del ejército salieron de la presencia del rey para hacer el censo del pueblo de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Con todo, la orden del rey prevaleció sobre Joab y sobre los jefes del ejército. Salió, pues, Joab con los jefes de la presencia del rey para hacer el censo del pueblo de Israel.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 24:4
7 Referencias Cruzadas  

Joab respondió al rey: 'Que Adonai tu Di-s multiplique el pueblo cien veces más de lo que es y que los ojos de mi señor el rey lo vean. Mas ¿para qué quiere esto mi señor el rey?'


Pasaron el Jordán y comenzaron por Aroer, la ciudad que está en medio del valle, y por Gad hasta Yazer.


Pero prevaleció la orden del rey sobre Joab, de modo que éste salió y recorrió todo Israel, volviéndose después a Yerushalaim.


Pero las parteras temían a Di-s, y no hicieron lo que les había mandado el rey de Egipto, sino que dejaban con vida a los niños.


Cuando cuentes el número de los israelitas para hacer su censo, cada uno pagará a Adonai el rescate por su vida al ser empadronado, para que no haya plaga entre ellos con motivo del empadronamiento.


ya que la palabra regia es soberana, y ¿quién va a decirle: Qué haces?


Pedro y los apóstoles contestaron: 'Hay que obedecer a Di-s antes que a los hombres.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos