Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 21:6 - Biblia Universidad de Jerusalem

6 Que se nos entreguen siete de entre sus hijos y los despeñaremos ante Adonai en Gabaón, en el monte de Adonai.' El rey dijo: 'Os los entregaré.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 dénsenos siete varones de sus hijos, para que los ahorquemos delante de Jehová en Gabaa de Saúl, el escogido de Jehová. Y el rey dijo: Yo los daré.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que entréguennos siete hijos de Saúl, y los ejecutaremos delante del Señor en Gabaón en el monte del Señor. —Muy bien —dijo el rey— lo haré.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Entréguennos ahora a siete de sus hijos para que los ahorquemos delante de Yavé en Gabaón, en el cerro de Yavé'. El rey les dijo: 'Se los entregaré'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 se nos entreguen siete varones de entre sus hijos, y los ahorcaremos delante de YHVH en Gabaa de Saúl, el escogido de YHVH. Y el rey dijo: Los entregaré.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Por eso, que se nos entreguen siete de sus hijos, para colgarlos ante Yahveh, en Gabaón, en el monte de Yahveh'. Respondió el rey: 'Os los entregaré'.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 21:6
22 Referencias Cruzadas  

A vuelta de tres días levantará Faraón tu cabeza y te colgará en un madero, y las aves se comerán la carne que te cubre.'


En cuanto al jefe de panaderos, le colgó: tal y como les había interpretado José.


Cuando vio Ajitófel que no habían seguido con su consejo, aparejó el asno y levantándose fue a su casa en su ciudad; ordenó su casa, y luego se ahorcó y murió. Le sepultaron en la tumba de su padre.


Lo vio un hombre y se lo avisó a Joab diciendo: 'He visto a Absalón colgado de una encina.'


Ha calumniado a tu siervo ante mi señor el rey. Pero el rey mi señor es como el Ángel de Di-s y harás lo que bien te pareciere.


Ajiézer, el jefe, y Joás, hijos de Semaá de Guibeá; Yeziel y Pélet, hijos de Azmávet; Beraká y Jehú, de Anatot;


Ordeno, además, lo siguiente: A todo aquel que no cumpla este edicto, le será arrancada de su casa una viga, se le amarrará a ella y será azotado; en cuanto a su casa, será reducida, por este delito, a un montón de escombros.


El tiró las monedas en el Santuario; después se retiró y fue y se ahorcó.


Luego pidieron un rey, y Di-s les dio a Saúl, hijo de Cis, de la tribu de Benjamín, durante cuarenta años.


Si un hombre, reo de delito capital, ha sido ejecutado y le has colgado de un árbol,


Acto seguido, Josué los hirió, les dio muerte y los hizo colgar de cinco árboles, de los que quedaron colgados hasta la tarde.


Al rey de Ay lo colgó de un árbol hasta la tarde; y a la puesta del sol ordenó Josué que bajaran el cadáver del árbol. Lo echaron luego a la entrada de la puerta de la ciudad y amontonaron sobre él un gran montón de piedras, que existe todavía hoy.


Tomó Samuel el cuerno de aceite y lo derramó sobre la cabeza de Saúl, y después le besó diciendo: '¿No es Adonai quien te ha ungido como jefe de su pueblo Israel? Tú regirás al pueblo de Adonai y le librarás de la mano de los enemigos que le rodean. Y ésta será para ti la señal de que Adonai te ha ungido como caudillo de su heredad.


Dijo Samuel a todo el pueblo: '¿Veis al que ha elegido Adonai? No hay como él en todo el pueblo.' Y todo el pueblo gritó: '¡Viva el rey!'.


También Saúl se fue a su casa, a Guibeá; le acompañaron algunos valientes a quienes Di-s tocó el corazón.


Llegaron los mensajeros a Guibeá de Saúl, y dijeron estas palabras a oídos del pueblo, y todo el pueblo lloró a voces.


Ahora tengo por cierto que reinarás y que el reino de Israel se afirmará en tus manos.


Ahora, pues, júrame por Adonai que no exterminarás mi descendencia después de mí y que no borrarás mi nombre de la casa de mi padre.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos