Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 2:5 - Biblia Universidad de Jerusalem

5 Y David envió mensajeros a los hombres de Yabés de Galaad para decirles: 'Benditos seáis de Adonai por haber hecho esta misericordia con Saúl, vuestro señor, dándole sepultura.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces envió David mensajeros a los de Jabes de Galaad, diciéndoles: Benditos seáis vosotros de Jehová, que habéis hecho esta misericordia con vuestro señor, con Saúl, dándole sepultura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 les envió el siguiente mensaje: «Que el Señor los bendiga por haber sido tan leales a su señor Saúl y por haberle dado un entierro digno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 David mandó entonces a sus hombres donde la gente de Yabés de Galaad con este mensaje: 'Que Yavé los bendiga por haber enterrado a Saúl, su señor, pues se lo debían.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y David envió mensajeros a los hombres de Jabes Galaad, y les dijo: Benditos seáis vosotros de YHVH, que hicisteis esta misericordia con vuestro señor, con Saúl, al sepultarlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 y David envió mensajeros a los de Yabés de Galaad para que les dijeran: 'Benditos seáis de Yahveh, por haber cumplido esta obra de misericordia con vuestro señor Saúl, dándole sepultura.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 2:5
16 Referencias Cruzadas  

y le bendijo diciendo: '¡Bendito sea Abram del Di-s Altísimo, creador de cielos y tierra,


Pero Abram dijo al rey de Sodoma: 'Alzo mi mano ante el Di-s Altísimo, creador de cielos y tierra:


Llegaste ayer ¿y voy a obligarte hoy a andar errando con nosotros, cuando voy a la ventura? Vuélvete y haz que tus hermanos se vuelvan contigo; y que Adonai tenga contigo amor y fidelidad.'


Entonces David fue a recoger los huesos de Saúl y los huesos de su hijo Jonatán, de entre los vecinos de Yabés de Galaad que los habían hurtado de la explanada de Betsán, donde los filisteos los habían colgado el día que mataron a Saúl en Gelboé;


¡Benditos vosotros de Adonai, que ha hecho los cielos y la tierra!


Los hombres le respondieron: 'Muramos nosotros en vez de vosotros, con tal de que no divulguéis nuestro asunto. Cuando Adonai no haya entregado la tierra, te trataremos a ti con bondad y lealtad.'


Entonces se dijeron: '¿Cuál es la única tribu de Israel que no subió ante Adonai a Mispá?' Y vieron que nadie de Yabés de Galaad había ido al campamento, a la asamblea.


Noemí dijo a sus dos nueras: 'Andad, volveos cada una a casa de vuestra madre. Que Adonai tenga piedad con vosotras como vosotras la habéis tenido con los que murieron y conmigo.


Noemí dijo a su nuera: 'Bendito sea Adonai que no deja de mostrar su bondad hacia los vivos y los muertos.' Le dijo Noemí: 'Ese hombre es nuestro pariente, es uno de los que tienen derecho de rescate sobre nosotros.'


El dijo: 'Bendita seas de Adonai, hija mía; tu último acto de piedad filial ha sido mejor que el primero, porque no has pretendido a ningún joven, pobre o rico.


subió Najás el ammonita, y acampó contra Yabés de Galaad. Y todos los de Yabés dijeron a Najás. 'Ponnos condiciones y te serviremos.'


Dijeron a los mensajeros que habían venido: 'Así diréis a los de Yabés de Galaad: Mañana, cuando el sol apriete , seréis liberados.' Fueron los mensajeros y lo anunciaron a los de Yabés, que se alegraron.


Llegó Samuel donde Saúl y éste dijo: 'Bendito seas de Adonai. Ya he ejecutado la orden de Adonai.'


Respondió Saúl: 'Que Adonai os bendiga por haberos compadecido de mí.


hoy has mostrado tu bondad, pues Adonai me ha puesto en tus manos y no me has matado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos