Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 16:8 - Biblia Universidad de Jerusalem

8 Adonai te devuelva toda la sangre de la casa de Saúl, cuyo reino usurpaste. Así Adonai ha entregado tu reino en manos de Absalón tu hijo. Has caído en tu propia maldad, porque eres un hombre sanguinario.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Jehová te ha dado el pago de toda la sangre de la casa de Saúl, en lugar del cual tú has reinado, y Jehová ha entregado el reino en mano de tu hijo Absalón; y hete aquí sorprendido en tu maldad, porque eres hombre sanguinario.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 El Señor te está pagando por todo el derramamiento de sangre en el clan de Saúl. Le robaste el trono, y ahora el Señor se lo ha dado a tu hijo Absalón. Al fin te van a pagar con la misma moneda, ¡porque eres un asesino!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Yavé ha hecho recaer sobre ti la sangre de la familia de Saúl; así como tú le quitaste el trono, así también ahora Yavé se lo da a tu hijo Absalón. Te ha venido la desgracia porque eres un sanguinario'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 YHVH ha hecho volver sobre ti toda la sangre derramada de la casa de Saúl, cuyo trono has usurpado, y YHVH ha entregado el reino en mano de tu hijo Absalón; y ¡hete ahí prendido° en tus maldades, porque eres un hombre sanguinario!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Yahveh ha hecho recaer sobre ti toda la sangre de la casa de Saúl, cuyo reino has usurpado, y Yahveh ha entregado el reino en manos de tu hijo Absalón. Ahora has caído en tu propia maldad, porque eres un hombre sanguinario'.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 16:8
18 Referencias Cruzadas  

David le dijo: 'Tu sangre sobre tu cabeza, pues tu misma boca te acusó cuando dijiste: 'Yo maté al ungido de Adonai'.'


para ayudar a pasar a la familia del rey, y hacer todo lo que le pareciera bien. Semeí, hijo de Guerá, se echó ante el rey, cuando hubo pasado el Jordán,


porque bien conoce tu siervo que he pecado, pero he venido hoy el primero de toda la casa de José, para bajar al encuentro de mi señor el rey.'


En tiempo de David hubo hambre por tres años consecutivos. David consultó el rostro de Adonai y Adonai respondió: 'Hay sangre sobre Saúl y sobre su casa, porque mató a los gabaonitas.'


y los puso en manos de los gabaonitas que los despeñaron en el monte ante Adonai. Cayeron los siete a la vez; fueron muertos en los primeros días de la cosecha, al comienzo de la siega de la cebada.


Ahí tienes contigo a Semeí, hijo de Guerá, el benjaminita de Bajurim, que me lanzó atroces maldiciones el día que yo iba a Majanáyim; pero bajó a mi encuentro al Jordán y le juré por Adonai: No te mataré a espada.


(3) ¡Cuántos los que dicen de mi vida: 'No hay salvación para él en Di-s!'=Pausa.=


(3) Vosotros, hombres, ¿hasta cuándo seréis torpes de corazón, amando vanidad, rebuscando mentira?=Pausa.=


(4) ante la voz del enemigo, bajo el abucheo del impío; pues vierten sobre mí falsedades y con saña me hostigan.


(5) si a mi bienhechor con mal he respondido si he perdonado al opresor injusto,


Como se escapa el pájaro y vuela la golondrina, así no se realiza la maldición sin motivo.


porque ellos derramaron la sangre de los santos y de los profetas y tú les has dado a beber sangre; lo tienen merecido.'


para que el crimen cometido contra los setenta hijos de Yerubbaal fuera vengado y su sangre cayera sobre su hermano Abimélek, que los había asesinado, y sobre los señores de Siquem, que le habían ayudado a asesinar a sus hermanos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos