Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 12:8 - Biblia Universidad de Jerusalem

8 Te he dado la casa de tu señor y he puesto en tu seno las mujeres de tu señor; te he dado la casa de Israel y de Judá; y si es poco, te añadiré todavía otras cosas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Te di la casa de tu amo, sus esposas y los reinos de Israel y Judá. Y si eso no hubiera sido suficiente, te habría dado más, mucho más.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 te di la casa de tu señor y las mujeres de tu señor, te di la casa de Israel y la de Judá, y por si esto fuera poco, habría hecho mucho más por ti.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 y te he entregado la casa de tu señor, y he puesto las mujeres de tu señor en tu seno, y te he dado la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Yo te entregué la casa de tu señor y puse en tus brazos las mujeres de tu amo, al mismo tiempo que te daba la casa de Israel y de Judá, y como si esto fuera poco, yo te habría añadido todavía otras cosas mayores.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 12:8
11 Referencias Cruzadas  

Así habla Adonai: Haré que de tu propia casa se alce el mal contra ti. Tomaré tus mujeres ante tus ojos y se las daré a otro que se acostará con tus mujeres a la luz de este sol.


El rico tenía ovejas y bueyes en gran abundancia;


Llegaron los hombres de Judá, y ungieron allí a David como rey sobre la casa de Judá. Comunicaron a David que los hombres de Yabés de Galaad habían sepultado a Saúl.


Reinó en Hebrón sobre Judá siete años y seis meses. Reinó en Yerushalaim sobre todo Israel y sobre Judá 33 años.


Y aun esto es poco a tus ojos, señor mío, Adonai que hablas también a la casa de tu siervo para el futuro lejano... Señor Adonai.


David le dijo: 'No temas, quiero favorecerte por amor de Jonatán, tu padre. Haré que te devuelvan todos los campos de tu padre Saúl, y tú comerás siempre a mi mesa.'


El rey Salomón respondió a su madre: '¿Por qué pides tú a Abisag la sunamita para Adonías? Pues ya pide el reino para él, pues es mi hermano mayor y tiene de su parte al sacerdote Abiatar y a Joab, hijo de Sarvia.'


(12) Porque Adonai Di-s es almena y escudo, él da gracia y gloria;Adonai no niega la ventura a los que caminan en la perfección.


Mas tú, Señor, Di-s clemente y compasivo, tardo a la cólera, lleno de amor y de verdad,


El que no perdonó ni a su propio Hijo, antes bien le entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará con él graciosamente todas las cosas?


Por qué no has escuchado a Adonai? ¿Por qué te has lanzado sobre el botín y has hecho lo que desagrada a Adonai?'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos