Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 11:8 - Biblia Universidad de Jerusalem

8 Y dijo David a Urías: 'Baja a tu casa y lava tus pies.' Salió Urías de la casa del rey, seguido de un obsequio de la mesa real.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Después dijo David a Urías: Desciende a tu casa, y lava tus pies. Y saliendo Urías de la casa del rey, le fue enviado presente de la mesa real.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Después le dijo a Urías: «Ve a tu casa a descansar». David incluso le envió un regalo a Urías apenas este dejó el palacio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 después dijo a Urías: 'Anda a tu casa, te has ganado el derecho de lavarte los pies'. Apenas salió Urías de la casa del rey, éste despachó detrás de él un presente de su mesa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Después dijo David a Urías: Desciende a tu casa y lava tus pies. Y saliendo Urías de la casa real, le fue enviado un presente del rey.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Después díjole David a Urías: 'Baja a tu casa y lávate los pies'. Salió Urías del palacio real y tras él salió también un presente de la mesa del rey.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 11:8
11 Referencias Cruzadas  

Ea, que traigan un poco de agua y lavaos los pies y recostaos bajo este árbol,


dijo: 'Ea, señores, por favor, desviaos hacia la casa de este servidor vuestro. Hacéis noche, os laváis los pies, y de madrugada seguiréis vuestro camino.' Ellos dijeron: 'No; haremos noche en la plaza.'


Luego los introdujo en casa de José, les dio agua y se lavaron los pies, y les dio pienso para sus asnos.


El fue tomando de delante de sí raciones para ellos, y la ración de Benjamín era cinco veces mayor que la de todos los demás. Ellos bebieron y se alegraron en su compañía.


(3) Falsedad sólo dicen, cada cual a su prójimo, labios de engaño, lenguaje de corazones dobles.


(22) ¿no se habría dado cuenta Di-s, él, que del corazón conoce los secretos?


(22) más blanda que la crema es su boca, pero su corazón es sólo guerra; sus palabras, más suaves que el aceite, son espadas desnudas.


Ay de los que se esconden de Adonai para ocultar sus planes, y ejecutan sus obras en las tinieblas, y dicen: '¿Quién nos ve, quién nos conoce?'


Nada hay encubierto que no haya de ser descubierto ni oculto que no haya de saberse.


y volviéndose hacia la mujer, dijo a Simón: '¿Ves a esta mujer? Entré en tu casa y no me diste agua para los pies. Ella, en cambio, ha mojado mis pies con lágrimas, y los ha secado con sus cabellos.


No hay para ella criatura invisible: todo está desnudo y patente a los ojos de Aquel a quien hemos de dar cuenta.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos