Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Samuel 1:6 - Biblia Universidad de Jerusalem

6 Respondió el joven que daba la noticia: 'Yo estaba casualmente en el monte Gelboé; Saúl se apoyaba en su lanza, mientras los carros y sus guerreros le acosaban.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 El joven que le daba las nuevas respondió: Casualmente vine al monte de Gilboa, y hallé a Saúl que se apoyaba sobre su lanza, y venían tras él carros y gente de a caballo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 El hombre respondió: —Sucedió que yo estaba en el monte Gilboa, y allí estaba Saúl apoyado en su lanza mientras se acercaban los enemigos en sus carros de guerra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Respondió: 'Me encontraba por casualidad en los cerros de Guelboé. Saúl estaba apoyado en su lanza, los carros y los jinetes lo tenían cercado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 El joven que le informaba dijo: Me encontraba casualmente en el monte Gilboa y he aquí Saúl que estaba apoyado sobre su lanza, y he aquí los carros y jinetes lo habían alcanzado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 El joven que le traía la noticia respondió: 'Me encontraba yo casualmente en el monte Gelboé, y vi a Saúl apoyado sobre su lanza justamente cuando los carros y los jinetes estaban a punto de darle alcance.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 1:6
9 Referencias Cruzadas  

Montañas de Gelboé:Ni lluvia ni rocío sobre vosotras, campos de perfidia, porque allí fue deshonrado el escudo de los héroes.


Dijo David al joven que le daba la noticia ': '¿Cómo sabes que han muerto Saúl y su hijo Jonatán?'


Se volvió y al verme me llamó y contesté: 'Aquí estoy.'


Casualmente, bajaba por aquel camino un sacerdote y, al verle, dio un rodeo.


Fue ella y se puso a espigar en el campo detrás de los segadores, y quiso su suerte que fuera a dar en una parcela de Booz, el de la familia de Elimélek.


Habiéndose reunido los filisteos vinieron a acampar en Sunem. Reunió Saúl a todo Israel y acampó en Gelboé.


Y fijaos: si toma el camino de su país, hacia Bet Semes, es él el que nos ha causado esta gran calamidad; si no, sabremos que no ha sido su mano la que nos ha castigado y que todo esto nos ha sucedido por casualidad.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos