Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Corintios 3:1 - Biblia Universidad de Jerusalem

1 ¿Comenzamos de nuevo a recomendarnos? ¿O es que, como algunos, necesitamos presentaros cartas de recomendación o pedíroslas?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 ¿Comenzamos otra vez a recomendarnos a nosotros mismos? ¿O tenemos necesidad, como algunos, de cartas de recomendación para vosotros, o de recomendación de vosotros?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 ¿Otra vez comenzamos a elogiarnos a nosotros mismos? ¿Acaso somos como otros, que necesitan llevarles cartas de recomendación o que les piden que se escriban tales cartas en nombre de ellos? ¡Por supuesto que no!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Pero ¿voy a recomendarme otra vez? ¿Debería acaso llevar cartas de recomendación de ustedes o para ustedes, como hacen otros?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 ¿Comenzamos otra vez a recomendarnos a nosotros mismos? ¿O acaso tenemos necesidad, como algunos, de epístolas de recomendación para vosotros, o de° vosotros?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 ¿Comenzamos de nuevo a recomendarnos a nosotros mismos? ¿O quizá necesitamos, como algunos, de cartas de recomendación para vosotros o de vuestra parte?

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 3:1
13 Referencias Cruzadas  

Queriendo él pasar a Acaya, los hermanos le animaron a ello y escribieron a los discípulos para que le recibieran. Una vez allí fue de gran provecho, con el auxilio de la gracia, a los que habían creído;


Os recomiendo a Febe, nuestra hermana, diaconisa de la Iglesia de Cencreas.


lo mismo que yo, que me esfuerzo por agradar a todos en todo, sin procurar mi propio interés, sino el de la mayoría, para que se salven.


Cuando me halle ahí, enviaré a los que hayáis considerado dignos, acompañados de cartas, para que lleven a Yerushalaim vuestra liberalidad.


Conforme a la gracia de Di-s que me fue dada, yo, como buen arquitecto, puse el cimiento, y otro construye encima. ¡Mire cada cual cómo construye!


Pues aunque hayáis tenido 10.000 pedagogos en Mesias, no habéis tenido muchos padres. He sido yo quien, por el Buena Noticia, os engendré en Mesias Yeshúa.


Ciertamente no osamos igualarnos ni compararnos a algunos que se recomiendan a sí mismos. Midiéndose a sí mismos según su opinión y comparándose consigo mismos, obran sin sentido.


Que no es hombre de probada virtud el que a sí mismo se recomienda, sino aquel a quien el Señor recomienda.


Y aun cuando me gloriara excediéndome algo, respecto de ese poder nuestro que el Señor nos dio para edificación vuestra y no para ruina, no me avergonzaría.


¡Vedme aquí hecho un loco! Vosotros me habéis obligado. Pues vosotros debíais recomendarme, porque en nada he sido inferior a esos 'superapóstoles', aunque nada soy.


Hace tiempo, pensáis, que nos estamos justificando delante de vosotros. Delante de Di-s, en Mesias, estamos hablando. Y todo esto, queridos míos, para edificación vuestra.


Ciertamente no somos nosotros como la mayoría que negocian con la Palabra de Di-s. ¡No!, antes bien, con sinceridad y como de parte de Di-s y delante de Di-s hablamos en Mesias.


No volvemos a recomendarnos ante vosotros; solamente queremos daros ocasión para gloriaros de nosotros y así tengáis cómo responder a los que se glorían de lo exterior, y no de lo que está en el corazón.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios