Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Corintios 10:1 - Biblia Universidad de Jerusalem

1 Soy yo, Pablo en persona, quien os suplica por la mansedumbre y la benignidad de Mesias, yo tan humilde cara a cara entre vosotros, y tan atrevido con vosotros desde lejos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Yo Pablo os ruego por la mansedumbre y ternura de Cristo, yo que estando presente ciertamente soy humilde entre vosotros, mas ausente soy osado para con vosotros;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Ahora yo, Pablo, les ruego con la ternura y bondad de Cristo, aunque me doy cuenta de que piensan que soy tímido en persona y valiente solo cuando escribo desde lejos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Soy yo, Pablo en persona, quien les suplica por la mansedumbre y bondad de Cristo; ¡ese Pablo tan humilde entre ustedes y tan intrépido cuando está lejos!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Ahora yo, Pablo, os ruego por la mansedumbre y ternura del Mesías; yo, que en persona soy manso y apacible entre vosotros, pero ausente soy osado para con vosotros;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Yo mismo, Pablo, os voy a hacer un ruego en nombre de la humildad y la condescendencia de Cristo; yo, tan tímido cuando estoy presente y tan atrevido cuando estoy ausente.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 10:1
38 Referencias Cruzadas  

(5) marcha, cabalga, por la causa de la verdad, de la piedad, de la justicia. ¡Tensa la cuerda en el arco, que hace terrible tu derecha!


¡Exulta sin freno, hija de Sión, grita de alegría, hija de Yerushalaim!He aquí que viene a ti tu rey: justo él y victorioso, humilde y montado en un asno, en un pollino, cría de asna.


Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón;=y hallaréis descanso para vuestras almas.=


=Decid a la hija de Sión:He aquí que tu Rey viene a ti, manso y montado en un asna y un pollino, hijo de animal de yugo.=


El pasaje de la Escritura que iba leyendo era éste:='Fue llevado como una oveja al matadero; y como cordero, mudo delante del que lo trasquila, así él no abre la boca.=


Isaías, a su vez, se atreve a decir:=Fui hallado de quienes no me buscaban; me manifesté a quienes no preguntaban por mi.=


Os exhorto, pues, hermanos, por la misericordia de Di-s, que ofrezcáis vuestros cuerpos como una víctima viva, santa, agradable a Di-s: tal será vuestro culto espiritual.


Sin embargo, en algunos pasajes os he escrito con cierto atrevimiento, como para reavivar vuestros recuerdos, en virtud de la gracia que me ha sido otorgada por Di-s,


Y me presenté ante vosotros débil, tímido y tembloroso.


Nosotros, necios por seguir a Mesias; vosotros, sabios en Mesias. Débiles nosotros; mas vosotros, fuertes. Vosotros llenos de gloria; mas nosotros, despreciados.


¿Qué preferís, que vaya a vosotros con palo o con amor y espíritu de mansedumbre?


Porque se dice que las cartas son severas y fuertes, mientras que la presencia del cuerpo es pobre y la palabra despreciable.


Os ruego que no tenga que mostrarme atrevido en presencia vuestra, con esa audacia con que pienso atreverme contra algunos que consideran procedemos según la carne.


¡Mirad cara a cara! Si alguien cree ser de Mesias, considere una vez más dentro de sí mismo esto: si él es de Mesias, también lo somos nosotros.


Para vergüenza vuestra lo digo; ¡como si nos hubiéramos mostrado débiles...! En cualquier cosa en que alguien presumiere - es un locura lo que digo - también presumo yo.


Si hay que gloriarse, en mi flaqueza me gloriaré.


De ese tal me gloriaré; pero en cuanto a mí, sólo me gloriaré en mis flaquezas.


Teniendo, pues, esta esperanza, hablamos con toda valentía,


Somos, pues, embajadores de Mesias, como si Di-s exhortara por medio de nosotros. En nombre de Mesias os suplicamos: ¡reconciliaos con Di-s!


Y como cooperadores suyos que somos, os exhortamos a que no recibáis en vano la gracia de Di-s.


Tengo plena confianza en hablaros; estoy muy orgulloso de vosotros. Estoy lleno de consuelo y sobreabundo de gozo en todas nuestras tribulaciones.


Pero bien sabéis que una enfermedad me dio ocasión para evangelizaros por primera vez;


Soy yo, Pablo, quien os lo dice: Si os dejáis circuncidar, Mesias no os aprovechará nada.


Por lo cual yo, Pablo, el prisionero de Mesias por vosotros los gentiles...


Os exhorto, pues, yo, preso por el Señor, a que viváis de una manera digna de la vocación con que habéis sido llamados,


Que vuestra mesura sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.


con tal que permanezcáis sólidamente cimentados en la fe, firmes e inconmovibles en la esperanza del Buena Noticia que oísteis, que ha sido proclamado a toda criatura bajo el cielo y del que yo, Pablo, he llegado a ser ministro.


El saludo va de mi mano, Pablo. Esta es la firma en todas mis cartas; así escribo.


Yo mismo, Pablo, lo firmo con mi puño; yo te lo pagaré... Por no recordarte deudas para conmigo, pues tú mismo te me debes.


prefiero más bien rogarte en nombre de la caridad, yo, este Pablo ya anciano, y además ahora preso de Mesias Yeshúa.


Queridos, os exhorto a que, como=extranjeros y forasteros,=os abstengáis de las apetencias carnales que combaten contra el alma.


Yo, Juan, vuestro hermano y compañero de la tribulación, del reino y de la paciencia, en Yeshúa. Yo me encontraba en la isla llamada Patmos, por causa de la Palabra de Di-s y del testimonio de Yeshúa.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios