Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





2 Corintios 1:4 - Biblia Universidad de Jerusalem

4 que nos consuela en toda tribulación nuestra para poder nosotros consolar a los que están en toda tribulación, mediante el consuelo con que nosotros somos consolados por Di-s!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Él nos consuela en todas nuestras dificultades para que nosotros podamos consolar a otros. Cuando otros pasen por dificultades, podremos ofrecerles el mismo consuelo que Dios nos ha dado a nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El nos conforta en toda prueba, para que también nosotros seamos capaces de confortar a los que están en cualquier dificultad, mediante el mismo consuelo que recibimos de Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 que nos consuela° en toda nuestra tribulación, para que nosotros podamos consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros mismos somos consolados por Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Él nos consuela en toda tribulación, hasta el punto de que, mediante esa consolación con la que a nosotros mismos nos consuela Dios, podamos consolar a los que están en toda clase de tribulación.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 1:4
24 Referencias Cruzadas  

Mi pecado te reconocí, y no oculté mi culpa; dije: 'Me confesaré a Adonai de mis rebeldías.'Y tú absolviste mi culpa, perdonaste mi pecado.=Pausa.=


Tú eres un cobijo para mí, de la angustia me guardas, estás en torno a mí para salvarme.=Pausa.=


Venid a oír y os contaré, vosotros todos los que teméis a Di-s, lo que él ha hecho por mí.


Haz conmigo un signo de bondad:Que los que me odian vean, avergonzados, que tú, Adonai, me ayudas y consuelas.


Y dirás aquel día: 'Yo te alabo, Adonai, pues aunque te airaste contra mí, se ha calmado tu ira y me has compadecido.


Consolad, consolad a mi pueblo - dice vuestro Di-s.


No tendrán hambre ni sed, ni les dará el bochorno ni el sol, pues el que tiene piedad de ellos los conducirá, y a manantiales de agua los guiará.


Yo, yo soy tu consolador. ¿Quién eres tú, que tienes miedo del mortal y del hijo del hombre, al heno equiparado?


Cuando haya consolado Adonai a Sión, haya consolado todas sus ruinas y haya trocado el desierto en Edén y la estepa en Paraíso de Adonai, regocijo y alegría se encontrarán en ella, alabanza y son de canciones.


Prorrumpid a una en gritos de júbilo, soledades de Yerushalaim, porque ha consolado Adonai a su pueblo, ha rescatado a Yerushalaim.


y yo pediré al Padre y os dará otro Paráclito, para que esté con vosotros para siempre,


No os dejaré huérfanos: volveré a vosotros.


Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho.


Eso es lo que nos ha consolado. Y mucho más que por este consuelo, nos hemos alegrado por el gozo de Tito, cuyo espíritu fue tranquilizado por todos vosotros.


Tengo plena confianza en hablaros; estoy muy orgulloso de vosotros. Estoy lleno de consuelo y sobreabundo de gozo en todas nuestras tribulaciones.


Y la mayor parte de los hermanos, alentados en el Señor por mis cadenas, tienen mayor intrepidez en anunciar sin temor la Palabra.


Consolaos, pues, mutuamente con estas palabras.


Por esto, confortaos mutuamente y edificaos los unos a los otros, como ya lo hacéis.


Por tanto,=levantad las manos caídas y las rodillas entumecidas=


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos