Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 9:3 - Biblia Universidad de Jerusalem

3 Se habían extraviado unas asnas pertenecientes a su padre Quis. Dijo Quis a su hijo Saúl: 'Toma contigo uno de los criados y vete a buscar las asnas.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y se habían perdido las asnas de Cis, padre de Saúl; por lo que dijo Cis a Saúl su hijo: Toma ahora contigo alguno de los criados, y levántate, y ve a buscar las asnas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Cierto día, los burros de Cis se extraviaron, y él le dijo a Saúl: «Lleva a un siervo contigo y ve a buscar los burros».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Como se perdieran las burras de Quis, el padre de Saúl, aquél dijo a su hijo Saúl: 'Llévate contigo a uno de los sirvientes y anda a buscar las burras'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y las asnas de Cis, el padre de Saúl, se habían perdido, por lo cual dijo Cis a su hijo Saúl: Toma ahora contigo a uno de los criados, levántate, y ve en busca de las asnas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Habíanse extraviado unas asnas de Quis, padre de Saúl, por lo que Quis dijo a su hijo Saúl: 'Toma contigo a uno de los criados y vete a buscar las asnas'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 9:3
7 Referencias Cruzadas  

Tenía treinta hijos que montaban treinta pollinos y tenían treinta ciudades, que se llaman todavía hoy los Aduares de Yaír, en el país de Galaad.


Los que cabalgáis en blancas asnas, los que os sentáis sobre tapices, los que vais por el camino, cantad,


El tío de Saúl le dijo a él y a su criado: '¿A dónde habéis ido?' Contestó: 'A buscar las asnas. Y como no vimos nada, acudimos a Samuel.'


En cuanto te separes hoy de mí, encontrarás dos hombres junto a la tumba de Raquel, sobre la frontera de Benjamín... y ellos te dirán: 'Las asnas que has ido a buscar ya han aparecido. Ahora tu padre ha olvidado el asunto de las asnas y está preocupado por vosotros, diciendo: ¿Qué debo hacer por mi hijo?'


Tenía un hijo llamado Saúl, joven aventajado y apuesto. Nadie entre los israelitas le superaba en gallardía; de los hombros arriba aventajaba a todos.


No te preocupes por las asnas que perdiste hace tres días, porque ya han aparecido. Por lo demás, ¿para quién es lo mejor de Israel? ¿No es para ti y para la casa de tu padre?'


Atravesaron la montaña de Efraím y cruzaron el territorio de Salisá sin encontrar nada; cruzaron el país de Saalim, pero no estaban allí, atravesaron el país de Benjamín sin encontrar nada.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos