Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 8:9 - Biblia Universidad de Jerusalem

9 Escucha, sin embargo, su petición. Pero les advertirás claramente y les enseñarás el fuero del rey que va a reinar sobre ellos.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Ahora, pues, oye su voz; mas protesta solemnemente contra ellos, y muéstrales cómo les tratará el rey que reinará sobre ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Haz lo que te pidan, pero adviérteles seriamente acerca de la manera en que reinará sobre ellos un rey».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Acoge su demanda, pero diles bien cómo mandará el rey que los gobernará'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Ahora pues, atiende su voz; pero adviérteles solemnemente para que sepan el proceder del rey que ha de reinar sobre ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Sin embargo, atiende su petición; pero adviérteles claramente y hazles saber cuáles serán los derechos del rey que va a reinar sobre ellos'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 8:9
10 Referencias Cruzadas  

que bien advertí a vuestros padres el día que les hice subir de Egipto, y hasta la fecha he insistido en advertírselo: ¡Oíd mi voz!


Cuando yo diga al malvado: 'Vas a morir', si tú no le adviertes, si no hablas para advertir al malvado que abandone su mala conducta, a fin de que viva, él, el malvado, morirá por su culpa, pero de su sangre yo te pediré cuentas a ti.


El príncipe no tomará nada de la heredad del pueblo despojándole de su propiedad; sólo de su propiedad particular legará partes a sus hijos, para que nadie de mi pueblo sea privado de su propiedad.


Samuel dictó al pueblo el fuero real y lo puso por escrito, depositándolo delante de Adonai, y despidió Samuel a cada cual a su casa.


Samuel dijo a todo Israel: 'Ya veis que os he atendido en todo lo que me habéis pedido y he puesto un rey sobre vosotros.


Hubo una guerra encarnizada contra los filisteos toda la vida de Saúl. En cuanto Saúl veía un hombre fuerte y valeroso, se lo incorporaba.


ni las normas de los sacerdotes respecto del pueblo: cuando alguien ofrecía un sacrificio, venía el criado del sacerdote, mientras se estaba cociendo la carne, con el tenedor de tres dientes en la mano,


Todo lo que ellos me han hecho desde el día que los saqué de Egipto hasta hoy, abandonándome y sirviendo a otros dioses, te han hecho también a ti.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios