Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 7:9 - Biblia Universidad de Jerusalem

9 Tomó Samuel un cordero lechal y lo ofreció entero en holocausto a Adonai, invocó a Adonai en favor de Israel y Adonai le escuchó.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Y Samuel tomó un cordero de leche y lo sacrificó entero en holocausto a Jehová; y clamó Samuel a Jehová por Israel, y Jehová le oyó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces Samuel tomó un cordero y lo ofreció al Señor como ofrenda quemada entera. Rogó al Señor que ayudara a Israel, y el Señor le contestó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Samuel tomó entonces un corderito y lo ofreció en holocausto a Yavé. Samuel suplicó a Yavé por Israel, y Yavé lo escuchó.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y tomó Samuel un corderito lechal y lo ofreció entero en holocausto a YHVH. Y clamó Samuel a YHVH por Israel, y YHVH lo escuchó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Tomó entonces un cordero lechal, lo ofreció entero en holocausto a Yahveh, imploró a Yahveh por Israel y Yahveh lo escuchó.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 7:9
16 Referencias Cruzadas  

e invócame en el día de la angustia, te libraré y tú me darás gloria.'


Moisés y Aarón entre sus sacerdotes,Samuel entre aquellos que su nombre invocaban, invocaban a Adonai y él les respondía.


Y me dijo Adonai: Aunque se me pongan Moisés y Samuel por delante, no estará mi alma por este pueblo. Échales de mi presencia y que salgan.


Cuando nazca un ternero, o un cordero, o cabrito, quedará siete días con su madre; y desde el día octavo en adelante será grato como ofrenda de manjar abrasado para Adonai.


Supliqué a Adonai y dije: 'Señor Adonai, no destruyas a tu pueblo, tu heredad, que tú rescataste con tu grandeza y que sacaste de Egipto con mano fuerte.


Confesaos, pues, mutuamente vuestros pecados y orad los unos por los otros, para que seáis curados. La oración ferviente del justo tiene mucho poder.


Luego construirás a Adonai tu Di-s, en la cima de esa altura escarpada, un altar bien preparado. Tomarás el toro y lo quemarás en holocausto, con la leña del cipo que habrás cortado.'


A la mañana siguiente se levantó la gente de la ciudad; el altar de Baal estaba derruido, el cipo que se alzaba junto a él, cortado; y el toro había sido ofrecido en holocausto sobre el altar recién construido.


Bajarás delante de mí a Guilgal, y yo me reuniré allí contigo para ofrecer holocaustos y sacrificios de comunión. Esperarás siete días a que yo vaya a tu encuentro y te diré lo que debes hacer.'


¿No es ahora la cosecha del trigo? Pues bien, voy a invocar a Adonai para que haga tronar y llover. Reconoced y ved el gran mal que habéis hecho a los ojos de Adonai, a pedir un rey para vosotros.'


Samuel replicó: '¿Cómo voy a ir? Se enterará Saúl y me matará.' Respondió Adonai: 'Lleva contigo una becerra y di: 'He venido a sacrificar a Adonai.'


Yo me suscitaré un sacerdote fiel, que obre según mi corazón y mis deseos, le edificaré una casa permanente y caminará siempre en presencia de mi ungido.


Después se volvía a Ramá porque allí tenía su casa, y juzgaba a Israel. Y edificó allí un altar a Adonai.


Ellas les respondieron con estas palabras: 'Sí, ahí delante está el vidente. Cabalmente acaba de llegar ahora a la ciudad, porque hay hoy un sacrificio por el pueblo en el alto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos