Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 7:2 - Biblia Universidad de Jerusalem

2 Pasaron muchos días - veinte años - desde el día en que el arca se instaló en Quiryat Yearim, y toda la casa de Israel suspiró por Adonai.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Desde el día que llegó el arca a Quiriat-jearim pasaron muchos días, veinte años; y toda la casa de Israel lamentaba en pos de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 El arca permaneció en Quiriat-jearim mucho tiempo: veinte años en total. Durante ese tiempo todos los israelitas se lamentaron porque parecía que el Señor los había abandonado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Transcurrieron muchos años desde que el Arca fue instalada en Quiriat-Yearim; cerca de veinte. Todo el pueblo de Israel se volvió entonces a Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y desde el día en que el Arca quedó en Quiriat-jearim pasaron muchos días (llegaron a ser veinte años), y toda la casa de Israel suspiraba por YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Pasó mucho tiempo, unos veinte años, desde que el arca fue depositada en Quiriat Yearín. Entre tanto, toda la casa de Israel suspiraba por Yahveh.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 7:2
13 Referencias Cruzadas  

y volvamos a traer a nuestro lado el arca de nuestro Di-s, ya que no nos hemos preocupado de ella desde los días de Saúl.'


Congregó entonces David a todo Israel, desde Sijor de Egipto hasta la Entrada de Jamat, para traer el arca de Di-s desde Quiryat Yearim.


Pero también hubo otro que decía profetizar en nombre de Adonai - Urías hijo de Semaías de Quiryat Yearim - el cual profetizó contra esta ciudad y contra esta tierra enteramente lo mismo que Jeremías,


Tan sólo reconoce tu culpa, pues contra Adonai tu Di-s te rebelaste, frecuentaste a extranjeros bajo todo árbol frondoso, y mi voz no oísteis - oráculo de Adonai -.


Con lloro vienen y con súplicas los devuelvo, los llevo a arroyos de agua por camino llano, en que no tropiecen.Porque yo soy para Israel un padre, y Efraím es mi primogénito.


Bienaventurados=los mansos=, porque=ellos poseerán en herencia la tierra.=


Los israelitas partieron del campamento y llegaron al tercer día a sus ciudades, que eran Gabaón, Kefirá, Beerot y Quiryat Yearim.


Así que el Ángel de Adonai dijo estas palabras a todos los israelitas, el pueblo se puso a llorar a gritos.


Vinieron las gentes de Quiryat Yearim y subieron el arca de Adonai. La llevaron a la casa de Abinadab, en la loma, y consagraron a su hijo Eleazar para que custodiase el arca de Adonai.


Entonces Samuel habló así a toda la casa de Israel: 'Si os volvéis a Adonai con todo vuestro corazón, quitad de en medio de vosotros los dioses extranjeros y las Astartés, fijad vuestro corazón en Adonai y servidle a él solo y entonces él os librará de la mano de los filisteos.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos