Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 7:1 - Biblia Universidad de Jerusalem

1 Vinieron las gentes de Quiryat Yearim y subieron el arca de Adonai. La llevaron a la casa de Abinadab, en la loma, y consagraron a su hijo Eleazar para que custodiase el arca de Adonai.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Vinieron los de Quiriat-jearim y llevaron el arca de Jehová, y la pusieron en casa de Abinadab, situada en el collado; y santificaron a Eleazar su hijo para que guardase el arca de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces los hombres de Quiriat-jearim fueron por el arca del Señor. La llevaron a la casa de Abinadab que estaba en las laderas y comisionaron a su hijo Eleazar para que se encargara de ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 La gente de Quiriat-Yearim fue y subió el arca de Yavé. La dejaron en la casa de Abinadab en la colina, y consagraron a su hijo Eleazar como guardián del arca de Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Fueron entonces los hombres de Quiriat- jearim e hicieron subir el Arca de YHVH a la serranía, y la colocaron en casa de Abinadab, y consagraron a Eleazar su hijo para que guardara el Arca de YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Vinieron, pues, los hombres de Quiriat Yearín y se llevaron el arca de Yahveh. La colocaron en casa de Abinadab, que estaba sobre la colina; y consagraron a su hijo Eleazar para que custodiara el arca de Yahveh.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 7:1
9 Referencias Cruzadas  

y volvamos a traer a nuestro lado el arca de nuestro Di-s, ya que no nos hemos preocupado de ella desde los días de Saúl.'


Mirad: hemos oído de Ella que está en Efratá, ¡la hemos encontrado en los Campos del Bosque!


¡Apartaos, apartaos, salid de allí! ¡Cosa impura no toquéis! ¡Salid de en medio de ella, manteneos limpios, portadores del ajuar de Adonai!


Torcía el límite y volvía por el oeste hacia el sur, desde el monte que está al lado meridional de Bet Jorón, para ir a salir hacia Quiryat Baal, que es Quiryat Yearim, ciudad de los hijos de Judá. Ese era el lado oeste.


Los israelitas partieron del campamento y llegaron al tercer día a sus ciudades, que eran Gabaón, Kefirá, Beerot y Quiryat Yearim.


Enviaron mensajeros a los habitantes de Quiryat Yearim para decirles: 'Los filisteos han devuelto el arca de Adonai. Bajad y subidla con vosotros.'


Pasaron muchos días - veinte años - desde el día en que el arca se instaló en Quiryat Yearim, y toda la casa de Israel suspiró por Adonai.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos