Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 4:9 - Biblia Universidad de Jerusalem

9 ¡Cobrad ánimo y sed hombres, filisteos, para no tener que servir a los hebreos como ellos os han servido a vosotros; sed hombres y pelead!'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Esforzaos, oh filisteos, y sed hombres, para que no sirváis a los hebreos, como ellos os han servido a vosotros; sed hombres, y pelead.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 ¡Filisteos, peleen como nunca antes! ¡Si no lo hacen, seremos esclavos de los hebreos así como ellos han sido esclavos nuestros! ¡Peleen como hombres!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 ¡Animo, filisteos! Luchemos como hombres, no vayamos a someternos a esos hebreos como ellos se han sometido a nosotros hasta ahora; ¡seamos valientes y luchemos!'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 ¡Filisteos, esforzaos y sed hombres!, para que no seáis siervos de los hebreos como ellos lo fueron de vosotros. ¡Sed hombres y combatid!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 ¡Esforzaos y sed hombres, filisteos, no sea que tengáis que servir a los hebreos como ellos os sirvieron a vosotros! ¡Sed hombres y pelead!'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 4:9
10 Referencias Cruzadas  

Ten fortaleza, esforcémonos por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Di-s y que Adonai haga lo que bien le parezca.'


Tomarán a otros pueblos y, llevándoselos a su lugar, se los apropiará la casa de Israel sobre el solar de Adonai como esclavos y esclavas. Harán cautivos a sus cautivadores, y dominarán sobre sus tiranos.


¡Ay, tú que saqueas, y no has sido saqueado, que despojas, y no has sido despojado!En terminando tú de saquear, serás saqueado; así que acabes de despojar, serás despojado;


Velad, manteneos firmes en la fe, sed hombres, sed fuertes.


Entonces se encendió la cólera de Adonai contra Israel y los entregó en manos de los filisteos y en manos de los ammonitas.


Los israelitas volvieron a hacer lo que desagradaba a Adonai y Adonai los entregó a merced de los filisteos durante cuarenta años.


Los hebreos que de antes estaban al servicio de los filisteos y que habían subido con ellos al campamento, también desertaron y se pasaron a los israelitas que estaban con Saúl y Jonatán.


¡Ay de nosotros! ¿Quién nos librará de la mano de estos dioses poderosos? ¡Estos son los dioses que castigaron a Egipto con toda clase de plagas en el desierto!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos