Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 4:8 - Biblia Universidad de Jerusalem

8 ¡Ay de nosotros! ¿Quién nos librará de la mano de estos dioses poderosos? ¡Estos son los dioses que castigaron a Egipto con toda clase de plagas en el desierto!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 ¡Ay de nosotros! ¿Quién nos librará de la mano de estos dioses poderosos? Estos son los dioses que hirieron a Egipto con toda plaga en el desierto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 ¡Socorro! ¿Quién podrá librarnos de los dioses poderosos de Israel? Son los mismos dioses que destruyeron a los egipcios con plagas cuando Israel estaba en el desierto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¡Ay de nosotros! ¿Quién nos librará de la mano de esos dioses poderosos? ¿No fueron ellos los que castigaron a los egipcios con toda clase de plagas en los tiempos del desierto?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 ¡Ay de nosotros! ¿Quién nos librará de la mano de este Dios° poderoso? ¡Éste es el Dios que golpeó a Egipto con toda plaga en el desierto!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 ¡Ay de nosotros! ¿Quién nos salvará de la mano de estos dioses poderosos? ¡Éstos son los dioses que hirieron a Egipto con toda clase de plagas en el desierto!

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 4:8
8 Referencias Cruzadas  

Oyéronlo los pueblos, se turbaron, dolor como de parto en Filistea.


Y los egipcios reconocerán que yo soy Adonai, cuando extienda mi mano sobre Egipto y saque de en medio de ellos a los hijos de Israel.'


Porque esta vez voy a enviar todas mis plagas sobre ti, sobre tus siervos y sobre tu pueblo para que sepas que no hay como yo en toda la tierra.


Estos tienen poder de cerrar el cielo para que no llueva los días en que profeticen; tienen también poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y poder de herir la tierra con toda clase de plagas, todas las veces que quieran.


Temieron entonces los filisteos, porque se decían: 'Di-s ha venido al campamento.' Y exclamaron: '¡Ay de nosotros! Nunca había sucedido tal cosa.


¡Cobrad ánimo y sed hombres, filisteos, para no tener que servir a los hebreos como ellos os han servido a vosotros; sed hombres y pelead!'


Cuando los vecinos de Asdod vieron lo que sucedía, dijeron: 'Que no se quede entre nosotros el arca del Di-s de Israel, porque su mano se ha endurecido contra nosotros y contra nuestro dios Dagón.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos