Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 4:5 - Biblia Universidad de Jerusalem

5 Cuando el arca de Adonai llegó al campamento, todos los israelitas lanzaron un gran clamor que hizo retumbar las tierras.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Aconteció que cuando el arca del pacto de Jehová llegó al campamento, todo Israel gritó con tan gran júbilo que la tierra tembló.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cuando los israelitas vieron que el arca del pacto del Señor llegaba al campamento, ¡su grito de alegría fue tan fuerte que hizo temblar la tierra!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Cuando el arca de Yavé entró en el campamento, todo Israel se puso a gritar haciendo temblar el suelo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y cuando el Arca del Pacto de YHVH estuvo en el campamento, todo Israel gritó con tan grande júbilo que la tierra se estremeció.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Cuando el arca de la alianza de Yahveh llegó al campamento, todos los de Israel se pusieron a gritar con tal estruendo que retemblaba la tierra.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 4:5
10 Referencias Cruzadas  

Iban también con él Sadoq y todos los levitas, llevando el arca de la alianza de Di-s. Se detuvieron con el arca de Di-s junto a Abiatar hasta que todo el pueblo acabó de salir de la ciudad.


Subió después todo el pueblo detrás de él; la gente tocaba las flautas y manifestaba tan gran alegría que la tierra se hendía con sus voces.


es breve la alegría del malvado, y de un instante el gozo del impío?


No fiéis en palabras engañosas diciendo: '¡Templo de Adonai, Templo de Adonai, Templo de Adonai es éste!'


¡Vosotros que creéis alejar el día funesto, y hacéis que se acerque un estado de violencia!


Si un hombre anda al viento, inventando mentiras: 'Yo babeo para ti vino y licor', ése será el baboso de este pueblo.


El pueblo clamó y se tocaron las trompetas. Al escuchar el pueblo la voz de la trompeta, prorrumpió en gran clamor, y el muro se vino abajo. La gente escaló la ciudad, cada uno frente a sí, y se apoderaron de ella.


Cuando el cuerno de carnero suene (cuando oigáis la voz de la trompeta), todo el pueblo prorrumpirá en un gran clamoreo y el muro de la ciudad se vendrá abajo. Y el pueblo se lanzará al asalto cada uno por frente a sí.'


Cuando llegaba a Lejí y los filisteos corrían a su encuentro, con gritos de triunfo, el espíritu de Adonai vino sobre él: los cordeles que sujetaban sus brazos fueron como hilos de lino que se queman al fuego y las ligaduras se deshicieron entre sus manos.


Los filisteos oyeron el estruendo del clamoreo y dijeron: '¿Qué significa este gran clamor en el campamento de los hebreos?' Y se enteraron de que el arca de Adonai había llegado al campamento.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos