Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 4:4 - Biblia Universidad de Jerusalem

4 El pueblo envió a Silo y sacaron de allí el arca de Adonai Sebaot que está sobre los querubines; acompañaron al arca Jofní y Pinjás, los dos hijos de Elí.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Y envió el pueblo a Silo, y trajeron de allá el arca del pacto de Jehová de los ejércitos, que moraba entre los querubines; y los dos hijos de Elí, Ofni y Finees, estaban allí con el arca del pacto de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Así que enviaron hombres a Silo para que trajeran el arca del pacto del Señor de los Ejércitos Celestiales, quien está entronizado entre los querubines. Los hijos de Elí, Ofni y Finees, también estaban allí con el arca del pacto de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El pueblo mandó entonces a buscar a Silo el arca de Yavé de los ejércitos, que se sienta sobre los querubines. Los dos hijos de Helí, Jofni y Finjas, la acompañaban.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y el pueblo envió a Silo, y trajeron de allí el Arca del Pacto de YHVH Sebaot, que habita entre los querubines; y estaban allí los dos hijos de Elí, Ofni y Finees, con el Arca del Pacto de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Despachó, pues, el ejército emisarios a Siló y trajeron de allí el arca de la alianza de Yahveh Sebaot, que tiene su trono sobre los querubines. Acompañaban al arca de la alianza de Dios los dos hijos de Elí, Jofní y Pinjás.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 4:4
18 Referencias Cruzadas  

Iban también con él Sadoq y todos los levitas, llevando el arca de la alianza de Di-s. Se detuvieron con el arca de Di-s junto a Abiatar hasta que todo el pueblo acabó de salir de la ciudad.


Se levantó David y partió con todo el pueblo que estaba con él a Baalá de Judá para subir desde allí el arca de Di-s que lleva el nombre de Adonai Sebaot que se sienta sobre los querubines.


Hizo Ezequías esta plegaria ante Adonai: 'Adonai, Di-s de Israel, que estás sobre los Querubines, tú sólo eres Di-s en todos los reinos de la tierra, tú el que has hecho los cielos y la tierra.


(2) Pastor de Israel, escucha, tú que guías a José como un rebaño; tú que estás sentado entre querubes, resplandece


(3) ante Efraím, Benjamín y Manasés; ¡despierta tu poderío, y ven en nuestro auxilio!


Reina Adonai, los pueblos tiemblan; se sienta en querubines, la tierra se estremece;


'Adonai Sebaot, Di-s de Israel, que estás sobre los Querubines, tú sólo eres Di-s en todos los reinos de la tierra, tú el que has hecho los cielos y la tierra.


Ahora, pues, ablandad el rostro de Di-s para que tenga compasión de nosotros. De vuestras manos viene esto, ¿acaso os acogerá benignamente?, dice Adonai Sebaot.


Después que Aarón y sus hijos hayan terminado de envolver las cosas sagradas con todos sus utensilios, al ponerse en marcha el campamento, llegarán los hijos de Quehat para transportarlas; pero que no toquen lo sagrado pues morirían. Esta es la carga de los hijos de Quehat en la Tienda del Encuentro.


Cuando se levante el campamento, irán Aarón y sus hijos, descolgarán el velo de protección y cubrirán con él el arca del Testimonio.


Cuando Moisés entraba en la Tienda del Encuentro para hablar con El, oía la voz que le hablaba de lo alto del propiciatorio que está sobre el arca del Testimonio, de entre los dos querubines. Entonces hablaba con El.


Cuando lo hubo destetado, lo subió consigo, llevando además un novillo de tres años, una medida de harina y un odre de vino, e hizo entrar en la casa de Adonai, en Silo, al niño todavía muy pequeño.


Ajías, hijo de Ajitub, hermano de Ikabod, hijo de Pinjás, hijo de Elí, sacerdote de Adonai en Silo, llevaba el efod. La tropa no advirtió que Jonatán se había marchado.


Elí era muy anciano; oyó todo cuanto sus hijos hacían a todo Israel,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos