Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 3:11 - Biblia Universidad de Jerusalem

11 Dijo Adonai a Samuel: 'Voy a ejecutar una cosa tal en Israel, que a todo el que la oiga le zumbarán los oídos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y Jehová dijo a Samuel: He aquí haré yo una cosa en Israel, que a quien la oyere, le retiñirán ambos oídos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces el Señor le dijo a Samuel: —Estoy por hacer algo espantoso en Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Yavé dijo entonces a Samuel: 'Voy a realizar en Israel una cosa tan tremenda que le tintinearán las orejas a quien lo oiga.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y dijo YHVH a Samuel: He aquí, Yo haré una cosa en Israel que a todo el que la oiga, le retiñirán ambos oídos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Dijo entonces Yahveh a Samuel: 'Mira, voy a realizar tal cosa en Israel que a todo aquel que la oiga le retiñirán los oídos.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 3:11
11 Referencias Cruzadas  

por eso, así habla Adonai, Di-s de Israel: Voy a hacer venir sobre Yerushalaim y Judá un mal tan grande que a quienes lo oyeren les zumbarán los oídos.


Están pegados entre sí y quedan unidos sin fisura.


Siempre que pase os alcanzará.Porque mañana tras mañana pasará, de día y de noche, y habrá estremecimiento sólo con oírlo.


por eso he aquí que yo sigo haciendo maravillas con ese pueblo, haciendo portentosas maravillas; perderé la sabiduría de sus sabios, y eclipsaré el entendimiento de sus entendidos.


Dirás: Oíd la palabra de Adonai, reyes de Judá y habitantes de Yerushalaim. Así dice Adonai Sebaot, el Di-s de Israel: 'He aquí que yo traigo sobre este lugar una desgracia, que a todo el que la oyere le zumbarán los oídos.


Mirad a las gentes, contemplad, quedad estupefactos, atónitos: voy a hacer yo una obra en vuestros días que no creeríais si se os contara.


muriéndose los hombres de terror y de ansiedad por las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las fuerzas de los cielos serán sacudidas.


=Mirad, los que despreciáis, asombraos y desapareced, porque en vuestros días yo voy a realizar una obra, que no creeréis aunque os la cuenten.'


Vino Adonai, se paró y llamó como las veces anteriores 'Samuel, Samuel!' Respondió Samuel: '¡Habla, que tu siervo escucha.'


Trabaron batalla los filisteos. Israel fue batido y cada cual huyó a sus tiendas; la mortandad fue muy grande, cayendo de Israel 30.000 infantes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios