Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 26:2 - Biblia Universidad de Jerusalem

2 Se levantó Saúl y bajó al desierto de Zif, con tres mil hombres escogidos de Israel, para buscar a David en el desierto de Zif.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Saúl entonces se levantó y descendió al desierto de Zif, llevando consigo tres mil hombres escogidos de Israel, para buscar a David en el desierto de Zif.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Entonces Saúl escogió a tres mil de los soldados selectos de Israel y salió con ellos a perseguir a David en el desierto de Zif.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Saúl bajó inmediatamente al desierto de Zif con tres mil hombres selectos de Israel; fue en busca de David al desierto de Zif.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Entonces se levantó Saúl y bajó al desierto de Zif, llevando consigo a tres mil hombres escogidos de Israel, para buscar a David en el desierto de Zif.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Saúl bajó entonces al desierto de Zif, acompañado de tres mil hombres escogidos de Israel, para buscar a David por el desierto de Zif.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 26:2
7 Referencias Cruzadas  

(13) y tienden lazos los que buscan mi alma, los que traman mi mal hablan de ruina, y todo el día andan urdiendo fraudes.


Se eligió Saúl 3.000 hombres de Israel; había 2.000 con Saúl en Mikmás y en las montañas de Betel, y mil con Jonatán en Gueba de Benjamín, y el resto del pueblo lo devolvió a sus tiendas.


Cuando David hubo acabado de decir estas palabras a Saúl, dijo Saúl: '¿Es ésta tu voz, hijo mío David?' Y alzando Saúl su voz, rompió a llorar,


Cuando regresó Saúl de perseguir a los filisteos, le avisaron: 'David está en el desierto de Engadí.'


Tomó entonces Saúl 3.000 hombres selectos de todo Israel y partió en busca de David y de sus hombres al este del roquedal de Yeelim.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos