Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 24:3 - Biblia Universidad de Jerusalem

3 Tomó entonces Saúl 3.000 hombres selectos de todo Israel y partió en busca de David y de sus hombres al este del roquedal de Yeelim.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y cuando llegó a un redil de ovejas en el camino, donde había una cueva, entró Saúl en ella para cubrir sus pies; y David y sus hombres estaban sentados en los rincones de la cueva.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 En el lugar donde el camino pasaba por algunos rediles, Saúl entró en una cueva para hacer sus necesidades. ¡Pero resultó que David y sus hombres estaban escondidos más adentro de esa misma cueva!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Saúl eligió entonces de entre todo Israel a tres mil hombres y salió con ellos en busca de David al este del Cerro de las Gamuzas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y cuando llegó a unos rediles de ovejas en el camino, donde había una cueva, Saúl entró en ella para cubrir sus pies,° y David y sus hombres estaban sentados en la parte más interna de la cueva.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Saúl tomó entonces tres mil hombres escogidos de todo Israel y se fue en busca de David y de sus hombres hasta las Peñas de los Rebecos.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 24:3
7 Referencias Cruzadas  

Han quedado a merced de la Roca, su juez, los que oyeron con regodeo mis palabras:


Después que se fue, llegaron los criados y vieron que las puertas de la galería tenían echado el cerrojo. Y se dijeron para sí: 'Sin duda se está cubriendo los pies en el aposento de la galería fresca.'


Se eligió Saúl 3.000 hombres de Israel; había 2.000 con Saúl en Mikmás y en las montañas de Betel, y mil con Jonatán en Gueba de Benjamín, y el resto del pueblo lo devolvió a sus tiendas.


Se levantó Saúl y bajó al desierto de Zif, con tres mil hombres escogidos de Israel, para buscar a David en el desierto de Zif.


Acampó Saúl en la colina de Jakilá, que está al este de la estepa, junto al camino. Andaba David por el desierto y vio que entraba Saúl en el desierto para perseguirle.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos