Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 2:12 - Biblia Universidad de Jerusalem

12 Los hijos de Elí eran unos malvados que no conocían a Adonai

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Los hijos de Elí eran hombres impíos, y no tenían conocimiento de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Ahora bien, los hijos de Elí eran unos sinvergüenzas que no le tenían respeto al Señor

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Los hijos de Helí eran unos desalmados, no respetaban a Yavé

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y los hijos de Elí eran hijos de Belial;° no tenían conocimiento de YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Ahora bien, los hijos de Elí eran hombres perversos, que no reconocían a Yahveh

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 2:12
23 Referencias Cruzadas  

Haced que se sienten frente a él dos malvados que le acusarán diciendo: 'Has maldecido a Di-s y al rey' y le sacaréis y le apedrearéis para que muera.'


Llegaron los dos malvados, se sentaron frente a él y acusaron los malvados a Nabot delante del pueblo diciendo: 'Nabot ha maldecido a Di-s y al rey'; le sacaron fuera de la ciudad, le apedrearon y murió.


Los sacerdotes no decían: '¿Dónde está Adonai?'; ni los peritos de la Ley me conocían; y los pastores se rebelaron contra mí, y los profetas profetizaban por Baal, y en pos de los Inútiles andaban.


'- Juzgó la causa del cuitado y del pobrecillo.' - Pues mejor. ¿No es esto conocerme? - oráculo de Adonai -.


¡Que cada cual se guarde de su prójimo!, ¡desconfiad de cualquier hermano!, porque todo hermano pone la zancadilla, y todo prójimo propala la calumnia.


Por ende, así dice Adonai Sebaot:He aquí que yo voy a afinarlos y probarlos; mas ¿cómo haré para tratar a la hija de mi pueblo?


Sus sacerdotes han violado mi ley y profanado mis cosas sagradas; no han hecho diferencia entre lo sagrado y lo profano, ni han enseñado a distinguir entre lo puro y lo impuro; se han tapado los ojos para no ver mis sábados, y yo he sido deshonrado en medio de ellos.


Y esto lo harán porque no han conocido ni al Padre ni a mí.


Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Di-s verdadero, y al que tú has enviado, Yeshúa HaMashiaj.


y sin embargo no le conocéis, yo sí que le conozco, y si dijera que no le conozco, sería un mentiroso como vosotros.Pero yo le conozco, y guardo su Palabra.


porque, habiendo conocido a Di-s, no le glorificaron como a Di-s ni le dieron gracias, antes bien se ofuscaron en sus razonamientos y su insensato corazón se entenebreció:


¿Qué armonía entre Mesias y Beliar? ¿Qué participación entre el fiel y el infiel?


Si oyes decir que en una de las ciudades que Adonai tu Di-s te da para habitar en ella


algunos hombres, malvados, salidos de tu propio seno, han seducido a sus conciudadanos diciendo: 'Vamos a dar culto a otros dioses', desconocidos de vosotros,


Mientras alegraban su corazón, los hombres de la ciudad, gente malvada, cercaron la casa y golpeando la puerta le dijeron al viejo, dueño de la casa: 'Haz salir al hombre que ha entrado en tu casa para que lo conozcamos.'


También aquella generación fue a reunirse con sus padres y les sucedió otra generación que no conocía a Adonai ni lo que había hecho por Israel.


Pero algunos malvados dijeron: 'Qué nos va a salvar ése!' Y le despreciaron y no le llevaron regalos. Cosa de un mes más tarde,


Date cuenta y mira lo que debes hacer, porque ya está decretada la ruina de nuestro amo y de toda la casa, y es un necio al que nada se puede decir.


Tú le anunciarás que yo condeno su casa para siempre, porque sabía que sus hijos vilipendiaban a Di-s y no los ha corregido.


Aún no conocía Samuel a Adonai, pues no le había sido revelada la palabra de Adonai.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos