Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 11:2 - Biblia Universidad de Jerusalem

2 Dijo Najás el ammonita: 'Estas son mis condiciones: saltar a todos el ojo derecho y quedará en ridículo todo Israel.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Y Nahas amonita les respondió: Con esta condición haré alianza con vosotros, que a cada uno de todos vosotros saque el ojo derecho, y ponga esta afrenta sobre todo Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 —Está bien —dijo Nahas—, pero con una sola condición. ¡Le sacaré el ojo derecho a cada uno de ustedes para deshonrar a todo Israel!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Pero Najaz el amonita respondió: 'Haré la paz con ustedes con esta condición: les sacaré a todos el ojo derecho, para que así quede humillado todo Israel'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y Nahas amonita les respondió: Con esta condición pactaré con vosotros: Que a cada uno de vosotros os saque el ojo derecho, y ponga esta afrenta sobre todo Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Respondióles Najás, el amonita: 'Sólo con esta condición pactaré con vosotros: la de sacaros a todos el ojo derecho, para que sirva de afrenta a todo Israel'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 11:2
11 Referencias Cruzadas  

dijeron: 'No podemos hacer tal cosa: dar nuestra hermana a uno que es incircunciso, porque eso es una vergüenza para nosotros.


No escuchéis a Ezequías, porque así habla el rey de Asiria: Haced paces conmigo, rendíos a mi y comerá cada uno de su viña y de su higuera, y beberá cada uno de su cisterna,


(14) De nuestros vecinos nos haces la irrisión, burla y escarnio de nuestros circundantes;


Y añadió: 'Yo soy el Di-s de tu padre, el Di-s de Abraham, el Di-s de Isaac y el Di-s de Jacob.' Moisés se cubrió el rostro, porque temía ver a Di-s.


El justo se cuida de su ganado, pero las entrañas de los malos son crueles.


y habiendo cegado los ojos a Sedecías le ató con doble cadena de bronce para llevárselo a Babilonia.


No nos has traído a ningún país que mana leche y miel, ni nos has dado una herencia de campos y vergeles. ¿Pretendes cegar los ojos de estos hombres? ¡No iremos!'


Los filisteos le echaron mano, le sacaron los ojos, y lo bajaron a Gaza. Allí lo ataron con una doble cadena de bronce y daba vueltas a la muela en la cárcel.


Y dijeron los de Yabés a Najás: 'Mañana salimos a vosotros y hacéis con nosotros lo que mejor os parezca.'


Pero, en cuanto habéis visto que Najás, rey de los ammonitas, venía contra vosotros, me habéis dicho: '¡No! Que reine un rey sobre nosotros,' siendo así que vuestro rey es Adonai, Di-s vuestro.


Preguntó, pues, David a los hombres que estaban a su lado: '¿Qué se hará al hombre que mate a ese filisteo y aparte la afrenta de Israel? Pues ¿quién es ese filisteo incircunciso para injuriar a las huestes de Di-s vivo?'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos