Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Juan 2:19 - Biblia Universidad de Jerusalem

19 Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros.Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros.Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Esas personas salieron de nuestras iglesias, pero en realidad nunca fueron parte de nosotros; de haber sido así, se habrían quedado con nosotros. Al irse demostraron que no eran parte de nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Esa gente salió de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron° para que se manifestara que no todos son de nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 De nosotros salieron, pero no eran de nosotros. Si hubieran sido de nosotros se habrían quedado con nosotros. Sin embargo, con esto se ha puesto en claro que no todos son de los nuestros.

Ver Capítulo Copiar




1 Juan 2:19
30 Referencias Cruzadas  

el justo se afianza en su camino, y el de manos puras redobla su energía.


porque Adonai ama lo que es justo y no abandona a sus amigos.=Ain.=Los malvados serán por siempre exterminados, la estirpe de los impíos cercenada;


(10) Hasta mi amigo íntimo en quien yo confiaba, el que mi pan comía, levanta contra mí su calcañar.


Porque surgirán falsos Mesiass y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos.


Pues surgirán falsos Mesiass y falsos profetas y realizarán señales y prodigios con el propósito de engañar, si fuera posible, a los elegidos.


Los de sobre piedra son los que, al oír la Palabra, la reciben con alegría; pero éstos no tienen raíz; creen por algún tiempo, pero a la hora de la prueba desisten.


Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo corta, y todo el que da fruto, lo limpia, para que dé más fruto.


pero el que beba del agua que yo le dé, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le dé se convertirá en él en fuente de agua que brota para vida eterna.'


Habiendo sabido que algunos de entre nosotros, sin mandato nuestro, os han perturbado con sus palabras, trastornando vuestros ánimos,


y también que de entre vosotros mismos se levantarán hombres que hablarán cosas perversas, para arrastrar a los discípulos detrás de sí.


No es que haya fallado la palabra de Di-s. Pues no todos los descendientes de Israel son Israel.


Desde luego, tiene que haber entre vosotros también disensiones, para que se ponga de manifiesto quiénes son de probada virtud entre vosotros.


Si oyes decir que en una de las ciudades que Adonai tu Di-s te da para habitar en ella


Por esto todo lo soporto por los elegidos, para que también ellos alcancen la salvación que está en Mesias Yeshúa con la gloria eterna.


Sin embargo el sólido fundamento puesto por Di-s se mantiene firme, marcado con este sello:=El Señor conoce a los que son suyos;=y: Apártese de la iniquidad todo el que=pronuncia el nombre del Señor.=


Pero no progresarán más, porque su insensatez quedará patente a todos, como sucedió con la de aquéllos.


Pero nosotros no somos=cobardes=para perdición, sino=creyentes=para salvación del alma.


Muchos seductores han salido al mundo, que no confiesan que Yeshúa HaMashiaj ha venido en carne. Ese es el Seductor y el AntiMesias.


Judas, siervo de Yeshúa HaMashiaj, hermano de Santiago, a los que han sido llamados, amados de Di-s Padre y guardados para Yeshúa HaMashiaj.


Estos son los que crean divisiones, viven una vida sólo natural sin tener el espíritu.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos