Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 1:5 - Biblia Septuaginta al Español

5 Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, cierto sacerdote, por nombre Zacarías, del turno de Abías; y mujer tenía de las hijas de Aarón, y el nombre de ella, Elisabet.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; su mujer era de las hijas de Aarón, y se llamaba Elisabet.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cuando Herodes era rey en Judea, hubo un sacerdote judío llamado Zacarías. Era miembro del grupo sacerdotal de Abías; y su esposa, Elisabet, también pertenecía a la familia sacerdotal de Aarón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Siendo Herodes rey de Judea, vivía allí un sacerdote llamado Zacarías. Pertenecía al grupo sacerdotal de Abías, y su esposa, llamada Isabel, era también descendiente de una familia de sacerdotes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, cierto sacerdote de nombre Zacarías, de la clase de Abías,° y su mujer era de las hijas de Aarón, y su nombre era Elisabet.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 En tiempos de Herodes, rey de Judea, había un sacerdote llamado Zacarías, del turno de Abías. Su mujer era de la descendencia de Aarón y se llamaba Isabel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote llamado Zacarías, de la clase de Abías; y su esposa era de las hijas de Aarón, y se llamaba Elisabet.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 1:5
7 Referencias Cruzadas  

para Acós, la séptima; para Abías, la octava;


Este el censo de ellos, según el ministerio de ellos, para entrar a casa del Señor, según la preceptuación de ellos, por mano de Aarón, su padre; como mandó el Señor, el Dios de Israel.


para Abías, Zecrí; para Miamín y Moadía, Feltí;


Nacido Jesús en Belén de Judea en los días de Herodes, el rey, he aquí que magos del oriente llegaron a Jerusalén,


Y dijo a él el ángel: «No temas, Zacarías, porque escuchada ha sido tu plegaria, y tu mujer, Elisabet, te parirá hijo, y llamarás su nombre Juan;


Y, después de estos días, concibió Elisabet, su mujer; y ocultóse en torno meses cinco(j) , diciendo:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos