Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 9:15 - Biblia Septuaginta al Español

15 Y ofreció el don del pueblo y tomó el cabrón el por el pecado del pueblo, y degollólo y ofreciólo por el pecado, como el anterior.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Ofreció también la ofrenda del pueblo, y tomó el macho cabrío que era para la expiación del pueblo, y lo degolló, y lo ofreció por el pecado como el primero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Después Aarón presentó las ofrendas del pueblo. Mató al chivo del pueblo y lo presentó como una ofrenda por el pecado, tal como lo había hecho con la ofrenda por su propio pecado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Después presentó la ofrenda del pueblo. Tomó el macho cabrío por la expiación por el pueblo. Lo sacrificó como el primero e hizo la expiación.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Luego hizo acercar la ofrenda del pueblo, y tomando el macho cabrío del sacrificio por el pecado del pueblo, lo degolló y, como el primero, lo ofreció por el pecado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Presentó a continuación la ofrenda del pueblo: tomó el macho cabrío destinado al sacrificio por el pecado del pueblo, lo inmoló e hizo un sacrificio expiatorio como el anterior.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y presentó la ofrenda del pueblo, y tomó el macho cabrío que era la ofrenda por el pecado del pueblo, y lo degolló, y lo ofreció por el pecado, como el primero.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 9:15
11 Referencias Cruzadas  

Y los sacrificaron los sacerdotes y propiciaron su sangre sobre el altar, y propiciaron por todo Israel; porque dijo el rey: «Por todo Israel, el holocausto, y por el pecado».


Y el Señor quiere purificarle de la plaga; si diereis por pecado, vuestra alma verá simiente longeva; y quiere el Señor quitar del trabajo de su alma;


Y por el cabrón el por el pecado preguntó Moisés, y he aquí quemado estaba; y airóse contra Eleazar e Itamar, los hijos de Aarón los sobrevivientes, diciendo:


y lavó(b) los intestinos y las piernas con agua y quemólos sobre el holocausto sobre el altar.


y a los ancianos de Israel habló diciendo: «Tomad un cabrón por el pecado y becerro y cordero de un año(a) , intachables para holocausto;


Al que no conocía pecado, por nosotros pecado hizo(m) , para que nosotros nos hiciésemos justicia(n) de Dios en él.


que se dio por nosotros, para rescatarnos de toda iniquidad, y depurar para sí un pueblo opulento, celador de hermosas obras.


Por donde debió en todo a los hermanos asemejarse, para misericordioso hacerse y fiel sumo sacerdote en lo para con Dios, para expiar los pecados del pueblo.


y, por ella, debe, así como por el pueblo, así también por sí mismo ofrendar por pecados.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos