x

Biblia Online

Anuncios






Génesis 3:1 - Biblia Septuaginta al Español

Génesis 3:1

Pero la serpiente era el más sagaz de todos los vivientes los sobre la tierra, que hizo Señor Dios. Y dijo la serpiente a la mujer: «¿Pues qué? ha dicho Dios: «No comáis, no, de todo leño del paraíso»?

Ver Capítulo

Génesis 3:1 - Biblia Reina Valera 1960

Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

Ver Capítulo

Génesis 3:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Entre los animales salvajes que Dios creó, no había otro más astuto que la serpiente. Un día, la serpiente le dijo a la mujer: —¿Así que Dios les dijo que no comieran de ningún árbol del jardín?

Ver Capítulo

Génesis 3:1 - Biblia Nueva Version Internacional

La serpiente era más astuta que todos los animales del campo que Dios el Señor había hecho, así que le preguntó a la mujer: ¿Es verdad que Dios les dijo que no comieran de ningún árbol del jardín?

Ver Capítulo

Génesis 3:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

La caída del ser humano La serpiente era más astuta que todos los animales del campo que Dios el Señor había hecho, así que le preguntó a la mujer: -¿Es verdad que Dios les dijo que no comieran de ningún árbol del jardín?

Ver Capítulo

Génesis 3:1 - Biblia de las Americas

Y la serpiente era más astuta que cualquiera de los animales del campo que el SEÑOR Dios había hecho. Y dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: 'No comeréis de ningún árbol del huerto'?

Ver Capítulo

Génesis 3:1 - Biblia Dios habla hoy

La serpiente[1] era más astuta que todos los animales salvajes que Dios el Señor había creado, y le preguntó a la mujer: –¿Así que Dios les ha dicho que no coman del fruto de ningún árbol del jardín?

Ver Capítulo

Génesis 3:1 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, la serpiente era más astuta que ningún animal salvaje que YAHWEH Elohim había hecho. Ella dijo a la mujer: '¿Dijo realmente Elohim: 'No comerás de ningún árbol en el paraíso'?'

Ver Capítulo

Génesis 3:1 - Biblia Nueva Traducción Viviente

La serpiente era el más astuto de todos los animales salvajes que el SEÑOR Dios había hecho. Cierto día le preguntó a la mujer: —¿De veras Dios les dijo que no deben comer del fruto de ninguno de los árboles del huerto?

Ver Capítulo

Génesis 3:1 - La Biblia del Oso  RV 1569

Emperó la ſerpiente erá aſtuta mas q̃ todos los animales del campo, que Iehoua Dios auia hecho la qual dixo à la muger, Quantomas que dios Dixo, No comays de ningun arbol del huerto.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?