x

Biblia Online

Anuncios






Génesis 1:2 - Biblia Septuaginta al Español

Génesis 1:2

Pero la tierra estaba desierta e informe; y tinieblas, sobre la faz del abismo; y el Espíritu de Dios flotando(b) sobre la faz de las aguas.

Ver Capítulo

Génesis 1:2 - Biblia Reina Valera 1960

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Ver Capítulo

Génesis 1:2 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

la tierra no tenía forma, ni había en ella nada que tuviera vida. Las aguas estaban cubiertas por una gran oscuridad, pero sobre la superficie del agua se movía el espíritu de Dios.

Ver Capítulo

Génesis 1:2 - Biblia Nueva Version Internacional

La tierra era un caos total, las tinieblas cubrían el abismo, y el Espíritu[1] de Dios iba y venía sobre la superficie de las aguas.

Ver Capítulo

Génesis 1:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

La tierra era un caos total, las tinieblas cubrían el abismo, y el Espíritu[a] de Dios iba y venía sobre la superficie de las aguas.

Ver Capítulo

Génesis 1:2 - Biblia de las Americas

Y la tierra estaba sin orden y vacía, y las tinieblas cubrían la superficie del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.

Ver Capítulo

Génesis 1:2 - Biblia Dios habla hoy

La tierra no tenía entonces ninguna forma; todo era un mar profundo cubierto de oscuridad, y el espíritu de Dios se movía sobre el agua.

Ver Capítulo

Génesis 1:2 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

La tierra estaba invisible y sin terminar, la oscuridad estaba sobre la faz del abismo, y el Ruaj de Elohim se movía sobre la superficie de las aguas.

Ver Capítulo

Génesis 1:2 - Biblia Nueva Traducción Viviente

La tierra no tenía forma y estaba vacía, y la oscuridad cubría las aguas profundas; y el Espíritu de Dios se movía en el aire sobre la superficie de las aguas.

Ver Capítulo

Génesis 1:2 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y la tierra eſtaua deſadornada y vazia, y las tinieblas eſtauan ſobre la haz del abiſmo, y el eſpiritu de Dios ſe mouia ſobre la haz de las aguas.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?