x

Biblia Online

Anuncios



Génesis 1:11 - Biblia Septuaginta al Español

Génesis 1:11

Y dijo Dios: «Brote la tierra planta: hierba semillando semilla según género y según semejanza; y leño fructífero, haciendo fruto; del cual la semilla de él en él, según género y según semejanza». E hízose así.

Ver Capítulo

Génesis 1:11 - Biblia Reina Valera 1960

Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

Ver Capítulo

Génesis 1:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Al ver Dios tal belleza, dijo: «Quiero que haya en la tierra árboles y plantas que den fruto y semilla». ¡Y al instante se hizo así!

Ver Capítulo

Génesis 1:11 - Biblia Nueva Version Internacional

Y dijo Dios: '¡Que haya vegetación sobre la tierra; que ésta produzca hierbas que den semilla, y árboles que den su fruto con semilla, todos según su especie!' Y así sucedió.

Ver Capítulo

Génesis 1:11 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

Y dijo Dios: «¡Que haya vegetación sobre la tierra; que ésta produzca hierbas que den semilla, y árboles que den su fruto con semilla, todos según su especie!» Y así sucedió.

Ver Capítulo

Génesis 1:11 - Biblia de las Americas

Y dijo Dios: Produzca la tierra vegetación: hierbas que den semilla, y árboles frutales que den fruto sobre la tierra según su género, con su semilla en él. Y fue así.

Ver Capítulo

Génesis 1:11 - Biblia Dios habla hoy

dijo: 'Que produzca la tierra toda clase de plantas: hierbas que den semilla y árboles que den fruto.' y así fue.

Ver Capítulo

Génesis 1:11 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Elohim dijo: 'Produzca la tierra hierba que lleve zera de su tipo y de su semejanza, y árboles de fruta, cada uno produciendo su propia zera que lleve fruto en la tierra'; y así es como fue.

Ver Capítulo

Génesis 1:11 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Después Dios dijo: «Que de la tierra brote vegetación: toda clase de plantas con semillas y árboles que den frutos con semillas. Estas semillas producirán, a su vez, las mismas clases de plantas y árboles de los que provinieron»; y eso fue lo que sucedió.

Ver Capítulo

Génesis 1:11 - La Biblia del Oso  RV 1569

Y dixo Dios, Produzga la tierra yerua verde, yerua q̃ haga ſimiẽte: arbol de fruto, q̃ haga fruto ſegũ ſu naturaleza, q̃ ſu ſimiẽte eſte en el ſobre la tierra: y fue anſi.

Ver Capítulo