Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Jeremías 5:4 - Biblia Version Moderna (1929)

4 Entonces dije: Ciertamente éstos son pobres; insensatos son; porque no conocen el camino de Jehová, la ley de su Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Pero yo dije: Ciertamente estos son pobres, han enloquecido, pues no conocen el camino de Jehová, el juicio de su Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces dije: «¿Pero qué podemos esperar de los pobres? Son unos ignorantes. No conocen los caminos del Señor ni entienden las leyes divinas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Yo me decía: 'Sólo la gente ordinaria es irresponsable, porque no conocen el camino de Yavé ni el derecho de su Dios.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Entonces yo dije: Ciertamente éstos son pobres, Han enloquecido, porque no conocen el camino de YHVH, El juicio° de su Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Yo me decía: 'Sólo los necios obran neciamente, porque no conocen el camino de Yahveh, el derecho de su Dios.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 5:4
11 Referencias Cruzadas  

Al secarse sus ramas, serán quebradas; las mujeres vendrán y las encenderán; porque no es pueblo de entendimiento; por tanto su Hacedor no tendrá compasión de él, y el que lo formó no le mostrará favor.


luego se da el libro al que no sabe leer, diciendo: Ruégote me leas esto; y él responde: No sé leer.


Mas aquellos a una son embrutecidos y entontecidos; ¡doctrina de vanidades es el leño!


¡Ciertamente mi pueblo es necio, no me han conocido; hijos insensatos son, y no tienen inteligencia; sabios son para hacer el mal, pero nada saben de hacer el bien!


He aquí que estáis confiados en palabras mentirosas, que no os pueden aprovechar.


Aun la cigüeña en los cielos conoce sus épocas determinadas, y la tórtola y la golondrina y la grulla observan el tiempo de su venida; mas mi pueblo no conoce el reglamento de Jehová.


Y doblan sus lenguas, como arco suyo, para arrojar mentiras; son valientes en la tierra, mas no para la verdad; pues proceden de maldad en maldad, y no me conocen a mí, dice Jehová.


Mi pueblo está destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado con desprecio el conocimiento de Dios, yo también te rechazaré, para que no seas mi sacerdote; puesto que te has olvidado de la ley de tu Dios, me olvidaré yo también de tus hijos.


los ciegos reciben la vista, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es predicado el evangelio;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos