Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 8:26 - Biblia Martin Nieto

26 ayudarán a sus hermanos en la guarda de la tienda de la reunión, pero no prestarán su servicio. Así has de proceder en lo que se refiere a los servicios de los levitas'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

26 Servirán con sus hermanos en el tabernáculo de reunión, para hacer la guardia, pero no servirán en el ministerio. Así harás con los levitas en cuanto a su ministerio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Después de su jubilación podrán ayudar a sus compañeros levitas como guardias en el tabernáculo, pero no podrán oficiar en las ceremonias. Así es como asignarás los deberes a los levitas».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 En adelante podrán ayudar a sus hermanos en la Tienda de las Citas, pero ya no tendrán funciones. Así harás con los levitas en lo que se refiere a sus funciones.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Sin embargo, podrá ministrar con sus hermanos en la Tienda de Reunión, para hacer guardia, mas no podrá servir en la obra. Así harás con los levitas en cuanto a sus guardias.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Ayudarán a sus hermanos en la tienda del encuentro montando la guardia, pero ya no prestarán otros servicios. Así harás con los levitas en lo que respecta a su ministerio'.

Ver Capítulo Copiar




Números 8:26
10 Referencias Cruzadas  

En una palabra, su obligación era el servicio de la tienda de la reunión, del santuario, de los hijos de Aarón, sus hermanos, y del servicio del templo del Señor.


Servirán en mi santuario como guardas de las puertas del templo y ministros del servicio del templo. Inmolarán las víctimas de los holocaustos y las otras víctimas en favor del pueblo y estarán a su disposición para servirle.


No habéis observado mis ritos sagrados, sino que se lo habéis encomendado a extranjeros en mi santuario.


Pero los levitas acamparán alrededor de la tienda de la alianza para que la cólera no estalle contra la comunidad israelita'.


Serán tus ayudantes y tendrán a su cuidado la tienda de la reunión con todos sus servicios; ningún extraño se acercará a vosotros.


El primero entre los jefes de Leví era Eleazar, hijo de Aarón, sacerdote. Ejercía la superintendencia sobre los adscritos al servicio del santuario.


De la mitad correspondiente a los israelitas tomarás el uno por cincuenta en hombres, bueyes, asnos, ovejas y animales de toda clase, y se lo darás a los levitas que cuidan de la morada del Señor'.


Cuando lleguen a los cincuenta, cesarán en sus funciones, no servirán más;


Pon tu atención en estas cosas, entrégate de lleno a ellas, para que todos vean tus progresos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos