Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 20:17 - Biblia Martin Nieto

17 Queremos cruzar, por favor, tu territorio. No atravesaremos tus sembrados, ni beberemos el agua de tus pozos; iremos por el camino real, sin desviarnos ni a derecha ni a izquierda, hasta que salgamos de tus confines'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Te rogamos que pasemos por tu tierra. No pasaremos por labranza, ni por viña, ni beberemos agua de pozos; por el camino real iremos, sin apartarnos a diestra ni a siniestra, hasta que hayamos pasado tu territorio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Por favor, permítenos atravesar tu territorio. Tendremos cuidado de no pasar por tus campos y viñedos, ni siquiera beberemos el agua de tus pozos. Seguiremos derecho por el camino real, sin desviarnos hasta que hayamos atravesado tu territorio».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Déjanos atravesar tu territorio; no atravesaremos por tus campos ni por tus viñas, ni beberemos el agua de tus pozos. Iremos por el camino real sin apartarnos ni a la derecha ni a la izquierda, hasta el día en que hayamos atravesado tu país.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Te rogamos que nos dejes pasar por tu tierra. No pasaremos por labrados ni viñedos, ni beberemos agua de ningún pozo. Iremos por el camino real, sin apartarnos ni a derecha ni a izquierda, hasta que hayamos pasado tu territorio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Te rogamos, pues, que nos dejes pasar por tu país. No atravesaremos sembrados ni viñedos, ni beberemos agua de los pozos; seguiremos el camino real sin desviarnos ni a la derecha ni a la izquierda, hasta que hayamos atravesado tu territorio'.

Ver Capítulo Copiar




Números 20:17
7 Referencias Cruzadas  

Mira ahora a los hijos de Amón, a los de Moab y a los de los montes de Seír, cuyas tierras no permitiste que atravesaran los israelitas cuando venían de Egipto, sino que les hiciste dar un largo rodeo para no destruirlos;


El rey de Arad, cananeo, que habitaba en el Negueb, al enterarse de que Israel venía por el camino de Atarín, lo atacó e hizo algunos prisioneros.


Tengo intención de atravesar tu territorio; pero mi camino será directo, sin desviarme ni a la derecha ni a la izquierda.


A precio de plata me venderás los víveres que coma, y por dinero me darás el agua que beba. Permíteme sólo pasar a pie,


como ya me lo han permitido los hijos de Esaú que viven en Seír, y los moabitas que viven en Ar, hasta que a través del Jordán llegue a la tierra que el Señor, nuestro Dios, nos da.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos