Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 17:11 - Biblia Martin Nieto

11 Moisés dijo a Aarón: 'Toma el incensario, pon en él fuego del altar, coloca encima el incienso, acércate sin perder tiempo a la comunidad y haz sobre ella el rito de absolución, pues se ha encendido la cólera del Señor y ha comenzado la mortandad'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 E hizo Moisés como le mandó Jehová, así lo hizo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Y Moisés hizo lo que el Señor le ordenó.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Moisés le dijo entonces a Aarón: 'Toma tu incensario, pon en él fuego del altar, échale luego incienso y corre hacia la comunidad con tu incensario. Harás la expiación por ellos, porque se ha desencadenado la cólera de Yavé y ha comenzado el castigo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y Moisés hizo tal como le ordenó YHVH. Así lo hizo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Dijo después Moisés a Aarón: 'Toma el incensario y pon sobre él brasas del altar, echa incienso y llévalo corriendo a esa comunidad para expiar por ella, pues la cólera de Yahveh se ha encendido y el azote ha comenzado'.

Ver Capítulo Copiar




Números 17:11
6 Referencias Cruzadas  

En todas las causas que os presenten vuestros hermanos que viven en sus ciudades, causas de sangre o cuestiones sobre la ley, mandamientos, preceptos o costumbres, vosotros los instruiréis, para que no pequen contra el Señor y no caiga su cólera sobre vosotros y sobre ellos. Si obráis así, salvaréis vuestra responsabilidad.


Inmolará entonces el macho cabrío destinado para el sacrificio por el pecado del pueblo, llevará su sangre detrás del velo y hará con ella lo mismo que hizo con la sangre del novillo, rociándola sobre el propiciatorio y delante de él:


hará el rito de absolución sobre el santuario por las impurezas de los israelitas, por todas sus transgresiones y pecados. Lo mismo hará sobre la tienda de la reunión, que se encuentra entre ellos en medio de sus impurezas.


Todavía tenían la carne entre los dientes, sin haberla aún acabado, cuando el Señor montó en cólera contra el pueblo y lo hirió con una gran plaga.


'Alejaos de esta comunidad, pues la voy a destruir en un instante'. Ellos cayeron rostro en tierra.


Aarón tomó el incensario, como había dicho Moisés, y corrió hacia la asamblea. La mortandad ya había empezado a hacer estragos en el pueblo. Puso el incienso, hizo el rito de absolución sobre el pueblo,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos