Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 20:12 - Biblia Martin Nieto

12 diciendo: Esos últimos han trabajado una sola hora y los has igualado a nosotros, que hemos soportado el peso del día y el calor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 diciendo: Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 “Aquellos trabajaron solo una hora, sin embargo, se les ha pagado lo mismo que a nosotros, que trabajamos todo el día bajo el intenso calor”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Decían: 'Estos últimos apenas trabajaron una hora, y los consideras igual que a nosotros, que hemos aguantado el día entero y soportado lo más pesado del calor.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 diciendo: Estos postreros trabajaron una sola hora, y los hiciste iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor abrasador del día.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 diciendo: 'Estos últimos han trabajado una sola hora, y los has igualado a nosotros, que hemos aguantado el peso de la jornada y el calor'.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 20:12
20 Referencias Cruzadas  

Al salir el sol, Dios mandó un viento sofocante del este, y el sol abrasador caía sobre la cabeza de Jonás, el cual, a punto de desvanecerse, se deseaba la muerte y decía: 'Más vale morir que vivir'.


Andáis diciendo: '¡Qué aburrimiento!', y me despreciáis -dice el Señor todopoderoso- trayendo la res robada, coja y enferma, y presentándomela como ofrenda. ¿Es que puedo yo aceptarla de vuestras manos? -dice el Señor todopoderoso-.


Habéis dicho: 'Es inútil servir a Dios; ¿qué hemos ganado con guardar sus mandamientos o con andar en duelo ante el Señor todopoderoso?


Y, al tomarlo, murmuraban contra el amo


Y cuando sentís soplar el viento del sur, decís: Va a hacer calor, y así sucede.


¿Dónde queda el orgullo? Ha sido eliminado. ¿Por qué ley? ¿La de las obras? No, sino por la ley de la fe.


porque sólo hay un Dios, que justificará por la fe tanto a los circuncidados como a los no circuncidados.


Hasta ahora padecemos hambre, sed y falta de ropa. Somos abofeteados, andamos errantes


Este secreto consiste en que los paganos comparten la misma herencia con los judíos, son miembros del mismo cuerpo y, en virtud del evangelio, participan de la misma promesa en Jesucristo.


El sol ardiente se levanta y seca el heno, se marchita la flor y desaparece su belleza; así se marchitará el rico en sus empresas;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos