Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 8:24 - Biblia Martin Nieto

24 Hizo acercarse a los hijos de Aarón, y ungió con la sangre el lóbulo de su oreja derecha, el pulgar de su mano derecha y el dedo gordo de su pie derecho. La sangre restante la derramó en torno del altar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Hizo acercarse luego los hijos de Aarón, y puso Moisés de la sangre sobre el lóbulo de sus orejas derechas, sobre los pulgares de sus manos derechas, y sobre los pulgares de sus pies derechos; y roció Moisés la sangre sobre el altar alrededor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 A continuación, Moisés presentó a los hijos de Aarón y les untó un poco de la sangre en el lóbulo de la oreja derecha, en el pulgar de la mano derecha y en el dedo gordo del pie derecho. Luego salpicó el resto de la sangre por todos los lados del altar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Después pidió que se acercaran los hijos de Aarón, les untó con la sangre el lóbulo de la oreja derecha, el pulgar de su mano derecha y el pie derecho. Y derramó la sangre en el altar y en su derredor.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Luego mandó a aproximarse a los hijos de Aarón, y Moisés aplicó de la sangre sobre el lóbulo de la oreja derecha de ellos, en el pulgar de la mano derecha de ellos y en el pulgar del pie derecho de ellos. La sangre restante la roció Moisés sobre el altar en derredor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Hizo que se acercaran los hijos de Aarón y les untó con sangre el lóbulo de la oreja derecha, el pulgar de la mano derecha y el dedo gordo del pie derecho. Después Moisés vertió la sangre sobre el altar todo en derredor.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 8:24
4 Referencias Cruzadas  

Luego lo inmolas, tomas de su sangre y untas con ella la ternilla de la oreja derecha de Aarón y de sus hijos, y el dedo pulgar de sus manos derechas y el de sus pies derechos, y rocías el altar todo alrededor.


El sacerdote tomará de la sangre del sacrificio de reparación y ungirá con ella el lóbulo de la oreja derecha del que se purifica, el pulgar de su mano derecha y el dedo gordo de su pie derecho.


Tomó las grasas, la cola, todas las grasas que envuelven las entrañas, la sabanilla que recubre el hígado, los dos riñones, juntamente con sus grasas, y la pierna derecha;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos