Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 6:12 - Biblia Martin Nieto

12 El Señor dijo a Moisés:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará, sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana, y acomodará el holocausto sobre él, y quemará sobre él las grosuras de los sacrificios de paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entre tanto, el fuego del altar debe mantenerse ardiendo; nunca deberá apagarse. Cada mañana el sacerdote le echará leña nueva al fuego. Luego acomodará la ofrenda quemada sobre él, y también quemará la grasa de las ofrendas de paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Yavé habló a Moisés para decirle:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 En tanto, el fuego de sobre el altar arderá en él sin extinguirse. El sacerdote quemará leños en él cada mañana, y acomodará encima el holocausto, dejando consumir en él las grasas de las ofrendas de paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Habló Yahveh a Moisés diciéndole:

Ver Capítulo Copiar




Levítico 6:12
14 Referencias Cruzadas  

la ofrenda de la leña en sus plazos señalados y la de las primicias. ¡Acuérdate de mí, oh Dios mío, para mi bien!


la sala cuya fachada da al norte, para los sacerdotes que desempeñan el servicio del altar. Son los hijos de Sadoc, los que, entre los hijos de Leví, se acercan al Señor para servirle'.


Todos los varones entre los hijos de Aarón lo podrán comer: es ley perpetua para vuestras generaciones. Todo el que lo toque quedará consagrado'.


'Ésta será la ofrenda que Aarón y sus hijos harán al Señor el día de su consagración: cuatro kilos y medio de flor de harina como ofrenda perpetua, mitad por la mañana y mitad por la tarde.


Aarón y sus hijos comerán lo restante en forma de panes sin levadura en lugar sagrado dentro del atrio de la tienda de la reunión.


una llama que salía de la presencia del Señor consumió el holocausto y las grasas sobre el altar. Ante esta visión, todo el pueblo lanzó gritos de alegría y cayeron rostro en tierra.


sino una terrible expectación y el ardor vindicativo del fuego que consumirá a los rebeldes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos