Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Levítico 25:2 - Biblia Martin Nieto

2 'Di a los israelitas: Cuando hayáis entrado en la tierra que os voy a dar, la tierra gozará del descanso sabático en honor del Señor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando hayáis entrado en la tierra que yo os doy, la tierra guardará reposo para Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel: cuando hayas entrado en la tierra que te doy, la tierra misma deberá guardar un año de descanso ante el Señor cada siete años.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Di a los hijos de Israel: Cuando hayan entrado en el país que les voy a dar, la tierra tendrá su descanso el año séptimo en honor a Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Habla a los hijos de Israel, y diles: Cuando entréis en la tierra que Yo os doy, la tierra guardará reposo para YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Di a los israelitas: cuando entréis en la tierra que yo os he de dar, también la tierra tendrá un descanso en honor de Yahveh.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 25:2
14 Referencias Cruzadas  

Así se cumplía la palabra del Señor pronunciada por Jeremías: 'Hasta que la tierra disfrute de su descanso, descansará durante todos los días de la desolación, hasta que se cumplan setenta años'.


El cielo es el cielo del Señor, y la tierra se la ha dado a los hombres.


Durante seis años sembrarás tu tierra y recogerás su fruto.


invadirá Judá y la inundará hasta que el agua llegue al cuello. Y el despliegue de sus olas cubrirá toda la anchura de tu tierra, ¡oh Emanuel!


Yo, con mi gran fuerza y desplegando mi poder he hecho la tierra, los hombres y los animales que existen sobre ella, y se la doy a quien quiero.


'Cuando hayáis entrado en la tierra de Canaán que os doy en propiedad, si yo infecto de lepra alguna casa de la tierra que vais a ocupar,


Será para vosotros día de descanso absoluto y dedicado al ayuno desde la tarde del día nueve hasta la tarde del día siguiente'.


El Señor habló a Moisés en el monte Sinaí así:


Durante seis años sembrarás tu campo, podarás tu viña y vendimiarás sus frutos;


'Sube al monte Nebo, sobre la cima de la cadena de montañas de Abarín, en tierra de Moab, enfrente de Jericó, y contempla la tierra de Canaán, que voy a dar en propiedad a los israelitas.


Cuando el altísimo distribuyó / su herencia entre los pueblos, / cuando dividió a los hombres, / estableció las fronteras de los pueblos / según el número de los hijos de Israel.


Y le dijo: 'Ésta es la tierra que yo juré a Abrahán, Isaac y Jacob en estos términos: Se la daré a tu descendencia. Te la hago ver con tus ojos, pero no entrarás en ella'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos