Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 21:23 - Biblia Martin Nieto

23 pero no podrá pasar detrás del velo ni acercarse al altar, pues tiene un defecto y no debe profanar mi santuario: yo, el Señor, que los santifico'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Pero no se acercará tras el velo, ni se acercará al altar, por cuanto hay defecto en él; para que no profane mi santuario, porque yo Jehová soy el que los santifico.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Pero a causa de su defecto físico, no se le permite entrar en la sala detrás de la cortina interior ni acercarse al altar, porque esto contaminaría mi santuario. Yo soy el Señor quien los hace santos».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Pero, debido a su defecto corporal, no irá hasta el velo ni se acercará al altar; así no profanará mi santuario, porque yo soy Yavé, que a ellos los santifico.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 pero no podrá traspasar el velo ni acercarse al altar, pues tiene defecto en sí. No profanará mis Santuarios porque Yo soy YHVH, que los santifico.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 pero no se acercará al velo ni llegará hasta el altar, porque tiene un defecto. No profanará mi santuario, pues yo soy Yahveh, el que los santifico'.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 21:23
13 Referencias Cruzadas  

¡Acuérdate, oh Dios mío, de esta gente, que ha profanado el sacerdocio y el pacto de los sacerdotes y los levitas!


Así, pues, enseñaréis a los israelitas a purificarse de sus inmundicias, para que no mueran contaminando con ellas mi morada, que está en medio de ellos.


'Di a toda la comunidad de los israelitas: Sed santos, porque yo, el Señor, vuestro Dios, soy santo.


Santificaos y sed santos, porque yo soy el Señor, vuestro Dios.


No se saldrá del lugar santo para no profanar el santuario de su Dios, pues lleva sobre sí la corona del óleo de la unción de su Dios: yo, el Señor.


Podrá comer el alimento de su Dios, a saber, las ofrendas santas y santísimas;


Así habló Moisés a Aarón, a sus hijos y a todos los israelitas.


Estarán consagrados a su Dios y no profanarán su nombre, pues son ellos los que presentan las ofrendas al Señor, alimento de su Dios; estarán en estado de santidad.


De otra manera, cargarían sobre ellos una falta que exigiría reparación, pues yo soy el Señor, que santifico sus ofrendas'.


¡Necios y ciegos! ¿Qué es más? ¿El oro o el santuario que santifica el oro?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos