Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 16:6 - Biblia Martin Nieto

6 Una vez que Aarón haya ofrecido su novillo en sacrificio por el propio pecado y haya hecho el rito de absolución por él y por su casa,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Y hará traer Aarón el becerro de la expiación que es suyo, y hará la reconciliación por sí y por su casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »Aarón presentará su propio becerro como ofrenda por el pecado para purificarse a sí mismo y a su familia, y así serán justos ante el Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Al ofrecer su novillo por el pecado, hará la expiación por sí mismo y por los de su familia.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y haciendo acercar el novillo como ofrenda por el pecado, Aarón hará expiación por sí mismo y por su casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Aarón ofrecerá el novillo del sacrificio por su propio pecado, y hará expiación por sí mismo y por su casa.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 16:6
12 Referencias Cruzadas  

Al terminar los días del convite, Job les mandaba llamar para purificarlos; al día siguiente, se levantaba de madrugada y ofrecía un holocausto por cada uno de ellos. Porque pensaba: 'Acaso hayan pecado mis hijos y hayan maldecido a Dios en su corazón'. Así procedía Job cada vez.


A los sacerdotes levitas, de la descendencia de Sadoc, que se acercan a mí para servirme -dice el Señor Dios-, les darás un novillo en sacrificio por el pecado.


Pasada esta semana, desde el día octavo en adelante, los sacerdotes inmolarán sobre el altar vuestros sacrificios pacíficos y yo os seré propicio', dice el Señor Dios.


Éste es el rito que seguirá Aarón para entrar en el santuario: tomará un novillo para el sacrificio por el pecado y un carnero para el holocausto;


tomará los dos machos cabríos, los presentará delante del Señor a la puerta de la tienda de la reunión


Moisés dijo a Aarón: 'Acércate al altar, ofrece tu sacrificio por el pecado y tu holocausto para hacer el rito de absolución por ti y por tus familias; presenta la ofrenda del pueblo para hacer sobre ellos el rito de absolución, como lo ha ordenado el Señor'.


que no necesita diariamente, como los sumos sacerdotes, ofrecer sacrificios primero por sus propios pecados y después por los del pueblo. Esto lo hizo él de una vez para siempre cuando se ofreció a sí mismo.


y entró de una vez para siempre en el santuario, no con sangre de machos cabríos y de becerros, sino con su propia sangre, adquiriéndonos una liberación eterna.


En la segunda, por el contrario, entra solamente el sumo sacerdote una vez al año, y provisto de sangre, que ofrece por sus pecados y por los del pueblo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos