Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 7:15 - Biblia Martin Nieto

15 Cuando Gedeón oyó el sueño y su explicación, se prosternó. Volvió al campamento de Israel y dijo: 'Arriba, porque el Señor ha entregado en vuestras manos el campamento de los madianitas'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Cuando Gedeón oyó el relato del sueño y su interpretación, adoró; y vuelto al campamento de Israel, dijo: Levantaos, porque Jehová ha entregado el campamento de Madián en vuestras manos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cuando Gedeón oyó el sueño y la interpretación, se inclinó en adoración ante el Señor. Luego regresó al campamento israelita y gritó: «¡Levántense, porque el Señor les ha dado la victoria sobre las multitudes madianitas!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Cuando Gedeón oyó el relato del sueño y su interpretación, se postró. Regresó al campamento de Israel y dijo: '¡Levántense! Yavé ha puesto el campamento de Madián en nuestras manos'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y sucedió que cuando Gedeón oyó el relato del sueño con su interpretación, se postró,° y regresó al campamento de Israel, y dijo: Levantaos, porque YHVH ha entregado en vuestra mano el campamento de Madián.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Al oír Gedeón el relato del sueño y su interpretación se postró, volvió luego al campamento de Israel y dijo: '¡Arriba; que Yahveh ha entregado en vuestras manos el campamento de Madián!'.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 7:15
15 Referencias Cruzadas  

Me incliné después profundamente y adoré y bendije al Señor, Dios de mi amo Abrahán, que me había guiado por el recto camino para tomar para el hijo de mi amo a la hija de su hermano.


Ellos le respondieron: 'Hemos tenido un sueño y no hay quien nos lo interprete'. José les dijo: 'Es Dios quien da la interpretación; no obstante, contádmelo a mí'.


La misma noche tuvimos los dos un sueño cada uno con su propio significado.


Y les dijo: 'Seguidme, porque el Señor pone a vuestros enemigos, a Moab, en vuestras manos'. Ellos lo siguieron, cortaron a Moab los pasos del Jordán y no dejaron pasar a ninguno.


Débora dijo a Barac: 'Levántate, éste es el día en que el Señor entregará a Sísara en tus manos. ¿No va el Señor delante de ti?'. Y Barac dejó el monte Tabor con sus diez mil hombres.


escucha lo que ellos dicen; después de esto cobrarás más ánimo y caerás sobre el campamento'. Bajó él con su siervo Furá hasta los últimos puestos de los hombres armados del campamento.


Su compañero le contestó: 'Esto no es otra cosa que la espada de Gedeón, hijo de Joás, de Israel. Dios ha entregado en su mano a los madianitas y a todo el campamento'.


Gedeón dividió sus trescientos hombres en tres bandos. Puso en sus manos las trompetas y los cántaros vacíos y dentro de ellos teas encendidas,


Gedeón contestó: 'Bien, cuando el Señor entregue en mi mano a Zébaj y a Salmuná, yo desgarraré vuestras carnes con espinas y cardos del desierto'.


Ahora yo se lo doy al Señor; estará dedicado al Señor todos los días de su vida'. Después adoraron al Señor.


Y las gentes de la guarnición, dirigiéndose a Jonatán y a su escudero, les dijeron: 'Subid aquí, porque tenemos que contaros una cosa'. Entonces Jonatán dijo a su escudero: 'Sube detrás de mí, porque el Señor los ha entregado en manos de Israel'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos